POS ESO ....... k no se ni por donde empezar ,ni k decir pork creo k con dar las gracias no vale ,no se como describiros la sensacion k se tiene al llegar a casa abrir un sobre a tu nombre y k contenga un PRECIOSOSOSSOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORAZON TILDA para mi solita y k me lo haya mandado MI AMIGA CELIMA,EL CORAZON ES PRECIOSO pero lo k realmente me emociona es el detalle ,es la sensacion maravillosa de sentirme tan querida por alguien k no toco ,pero k siento muy cerca ,k esta como los verdaderos amigos alli cuando se le necesita ,os prometo k en la vida tengo gente cercana k me kiere y algunas llevan incluso mi sangre ,pero el calor ,el cariño y las ganas de vivir y levantarme cada dia k e dais todos y cada uno de vosotr@s es incalculable ,y no os doy las gracias solo a vosotras ,sino k se las doy a Dios por ponerme en vuestro camino y permitirme conoceros gracias CELIA tu si eres wena gente ,por eso dios te colma de felicidad y de esas cosas tan wenas k tienes alredeor de ti gracias mi niña k DIOS TE BENDIGA
ESTOY COMO DANDO UN PASEO POR LAS NUBES ,ENTRE MI LINDO CORAZON Y UNA LLAMADA K ME HIZO NUESTRA rosarioelche K es otro cielo de persona he cargado las pilas un poco y me encuentro volando de felicidad ,weno lk con la emocion no dije k luego os pongo las fotos cuando aterrice y me centre DE NUEVO GRACIAS POR TODO AMIGAS QUERIDAS
Fiona enhorabuena por tener esas amigas tan estupendas ( seguro que es por que tu te las mereces ) la verdad es que me acabo de conectar al leerlo me a emocionado tanto que se me fueron algunas lagrimillas ( soy mù sensible ) pero es cierto que ultimamente hay cosas en este foro que emocionan por que ves a gente que estan super pendientes de las demas y dispuestas siempre a ayudar y teniendo detalles que simplemente te dan envidia de la gente que los recibe,una envidia sana por supuesto por que te gustaria estar en su lugar,la gente aqui es maravillosa y encantadora,cada dia estoy mas contenta de haber encontrado este foro,bueno guapa que me alegro un montòn por ti y te repito mi enhorabuena ya nos pondras esas fotos cuando puedas un...
si estas feliz, nosotras tambien lo estamos.
que lindo es contar con amigos asi, lindos por fuera y lindos por dentro.
besos para ti rosi que la tengo como una hermana y celima
Fiona me alegroun montón esa felicidad y la alegria que has recibido de Celima con su corazón...........Sientomucho lo mio que iva tantas cosas.pero como te dije todo tiene remedio....................Felicidades a las dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
!Cuanto me alegro que hayas recibido una buena dosis de felicidad , digo lo mismo que Aldara , cuando tienes tan buenas amigas por algo será !!!!!Felicidades a las tres !!!!
VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WAPAAAAAA K YO T AGRADECO TU DETALLE IGUAL O MAS TE LO ASEGURO ,EL CARIÑO Y EL DETALLE PARA MI TIENE UN VALOR INCALCULABLE ,TENGO MUCHAS RAZONES PARA ESTAROS AGRADECIDA K A VECES M OLVIDO DE CITAR ALGUNA PERO TODAS ESTAIS CONMIGO SIEMPRE MAS DE LO K IMAGINAIS