soy del foto TH y necesito vuestra opinión:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
soy del foto TH y necesito vuestra opinión

Mensaje por Reme » Jue 25 Sep 2008 18:31

Necesito vuestra opinión, en la boda de mi hijo la hermana y las primas quisieron darles una sorpresa, y contrataron una suelta de globos en una tienda dedicada a eventos de todo tipo "Cuando es tu dia" .

En la tienda tienen dos tipos de servicio, uno de "150 globos 150 euros", y otro de "350 globos 350 euros", y las niñas contrataron el de 350 euros.

La suelta consitia en que ellos entrarían después de los novios, y colocarían el corazón delante de la puerta para sorpresa de los novios, y que cuando se tirara el arroz se haría un pasillo para que los recién casados pasaran y tiraran de la cuerda para soltar los globos.

Bueno pues llegaron con el corazón de globos cuando mi hijo y yo, y gran parte de los invitados estábamos en la puerta esperando la llamada de la novia para entrar en la iglesia, ya le chafaron la sorpresa Enfadado porque el no es tonto, además de lo evidente, segundo cuando los novios salieron y les tiraron el arroz, la chica de la tienda no tuvo más que soltar los globos, cosa que a todos nos cogió de sorpresa y que casi nadie vió, y para colmo no tuvieron otra cosa que ponerse debajo de unas palmeras y los globos quedaron todos enganchados.

Os pongo la foto del globo, para que me deis vuestra opinión, si en realidad ahí hay 350 globos , yo he puesto una hoja de reclamación, pero desearía vuestra opinión.

Imagen

Me molesta mucho que me tomen el pelo Enfadado pero mucho más cuando se lo hacen a mi hija y sobrinas, son jóvenes y no les sobra el dinero, pero lo que más me jo..... Muy enfadado es la desilusión que se llevaron las niñas Triste Bueno os pido disculpas por el tostón que os he dado, pero cuento con vuestra opinión.

Sobre todo quiero alertar a l@s de Málaga, para que no les pase lo mismo

Y como este es un foro de manualidades, además os lo pongo por si os sirve de idea :wink:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Jue 25 Sep 2008 18:39

Reme, yo creo sinceramente que ahi, no puede haber 350 globos.
Tendria que tener con esa figura..un ancho mucho mas ancho que largo.
Y en la foto no parece.
Yo soy de Málaga y te agradezco el aviso.
Pero...yo tú segía con la reclamación, pero es mi modesta opinión...

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 25 Sep 2008 19:03

:o :o Bueno es saber el nombre de una tienda que te tima de esa forma. En mi opinion no creo que hayan 350 globos tal vez sea los de menos importe y se lo cobraron por mas. Seria bueno que tuvierais algo filmado y aparte de la hoja de reclamaciones en la tienda fuerais a Consumo y tramitarais una denuncia contra ellos. Estan obligados a hablar con las dos partes y mediar.
Tienes razon da mucha rabia que te timen asi y mas ahora con lo que cuesta todo. Seguro que mandaron a gente que no tenia ni idea por unos duros y asi fue todo.
Siento mucho lo que os paso :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Jue 25 Sep 2008 19:10

YO CREO QUE TIENES TODA LA RAZON . HAY NO HAY LOS GLOBOS QUE LES DIJERON . RECLAMA Y NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE HACERLO . :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 25 Sep 2008 19:32

350 ni de coña...no se si llegaran a 100.
la idea que tenian era de lo mas precioso..pero si hicieron lo que les dio la gana ...muy bien puesta esa reclamacion

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 25 Sep 2008 20:04

yo soy de málaga , y te digo que no hay 350 globos , niña vete a consumo que ellos hacen mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

soy del foto TH y necesito vuestra opinión

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 25 Sep 2008 23:13

A MI TAMBIEN ME PARECEN POCOS GLOBOS NO HAY YO CREO MAS DE 100 VETE A CONSUMO Y SIGUE CON LA DENUNCIA :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 25 Sep 2008 23:25

:( :( :( :( joooooooo reme con lo bonito que es y que pena que saliera mal, y eso de 350 globos yo creo que no.......y encima vale cada globo 1€??

pero que tienen los globos musica??? menuda estafa no??? carisimos en todo caso y encima ni eso..........

pues alaaaaaa a protestar.......y a darle mala publicidad que eso duele mas

suerte wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Sep 2008 00:56

:o hola cielo , qe ladroneees , yo conte casi 50 mas o menos en los qe seben , asin qe por lo de atras y algunos de relleno de adentro , lan cobrao los de mas precio y lean puesto el qe valia menos , estos son unos ladrones por la jeta , claro dirian , estos con la emocion de la boda , todos atento alos novios despues soltamos los globos , qe ni eso hicieron bien , pues aver kienes el guapo qe se para a contar , y asin a la huchacaa la pasta , pero con esta foto tienes muncho atu fabor , asin qe adelantee con la demanda y qe no den gato por liebre , por listillos , a y felicidades poresa boda , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 26 Sep 2008 01:03

PUES YO DIGO LO MISMO QUE MIS COMPIS, HAY NO HAY 350 GLOBOS NI DE COÑA, MENUDA JETA, SIENTO MUCHO LO QUE OS HA PASADO, SIGUE CON LA RECLAMACION, A VER SI CONSIGUES ALGO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder