Hola chicas voy a poner en el dormitorio este baul y este jarron, como veis mi dormitorio es wengue y naranja y donde esta el cuadro de el beso abajo es donde va a ir el baul, tenia pensado pintarlo en wengue y los bordes hacerlos con pan de plata, cobre y oro para que asi vaya con los detalles del cuadro (el cuarto hace unos pequeños adornitos en plata en el armario) y por eso lo de los tres, y el jarron habia pensado ponerlo igual enplata, cobre y oro, pero como mi cabeza no hace mas que dar vueltas a esto necesito vuestro consejo y vuestras opiniones.
No he sido capaz de darles las vueltas a las fotos, pero para que os hagais una idea.
tu idea esta bien, creo que te quedaria muy bonito.... yo me compre papel de decoupage de Klimt el otro dia.... tampoco esta mal la idea de ponerle algun detalle...al baul o al jarron...
a ver que mas te dicen..... el cuadro es una pasada....¡¡me encanta¡¡¡
Yo creo que te quedaría bonito el baul pintado en colores amarillos-ocres como el cuadro y puedes buscar en internet alguna imagen tipo a la del cuadro que seguro que encuentras o alguna servilleta para hacerlo con decoupage y luego pintar el fondo en tonos marrones a pincel seco por ejemplo ¿me explico?
Muchas gracias a todas, si que te explicas las 3, pero me gustaria algo mas sencillo porque como veis los muebles son wengue enteros tanto las mesillas de noche como un sinfonier que va al lado del jarrón y me parece que va a teren mucho color si lo pinto asi, no se si me explico, el jarrón lo pensaba poner a cuadritos en pan de , oro, plata y bronce, no se como quedará...
Yo he tenido que esperar mas de un año para encontrar el dichoso cuadro que me encanta, pero lo habia visto en laminas y a mi me gustaba pintura...eso si me ha salido por un ojo de la cara...