TENGO UN PROBLEMA GRAVE:
- andaan
- Ayudanta/e de cocina
a mi madre le a lllegado una orden judicial que segun esto ella a robado una tarjeta de credito y a hecho una compra atravez de internet con sus datos y lo que a comprado no lo a enviado a su casa sino a otra casa en sevilla que nisiquiera conocemos, y segun la policia la compra se a echo desde su casa. ALGUNAsabe si cuando te roban linea de internet (por que mi madre no tenia clave para su linea la tenia abierta) se puede detectar de que ordenador se a echo esta compra? agradezco vuestra ayuda.
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
cuando dices con sus datos te refieres al dni tambien????' a tu madre le han robado el bolso o los documentos alguna vez?????
se supone que la tarjeta de credito es de otra persona que se la sustrajeron, y no la dio de baja?????.
Hay un foro que se llama portico legal y puedes hacer consultas a abogados, intentalo. De todas formas me parece muy fuerte el tema.
Pero tambien es dificil asegurar que es tu madre la que lo ha hecho, se tendria que saber desde que telefono llamaron, pero si hace mucho tiempo no se puede.
No se es complicado te digo lo de robar el bolso, porque si se lo robaron y puso denuncia o tuvo que volver a hacer el dni podria alegarlo, hay gente que esta casada sin saberlo con nigerianos por culpa de que roban y venden los documentos. A mi me robaron el bolso y vendieron la tarjeta de credito y me llegaron 700 euros de peajes de españa y el extranjero, pero como hice denuncia y di la tarjeta de baja, la denuncia la presente en el banco y me lo ingresaron no se si el banco o visa.

se supone que la tarjeta de credito es de otra persona que se la sustrajeron, y no la dio de baja?????.
Hay un foro que se llama portico legal y puedes hacer consultas a abogados, intentalo. De todas formas me parece muy fuerte el tema.
Pero tambien es dificil asegurar que es tu madre la que lo ha hecho, se tendria que saber desde que telefono llamaron, pero si hace mucho tiempo no se puede.
No se es complicado te digo lo de robar el bolso, porque si se lo robaron y puso denuncia o tuvo que volver a hacer el dni podria alegarlo, hay gente que esta casada sin saberlo con nigerianos por culpa de que roban y venden los documentos. A mi me robaron el bolso y vendieron la tarjeta de credito y me llegaron 700 euros de peajes de españa y el extranjero, pero como hice denuncia y di la tarjeta de baja, la denuncia la presente en el banco y me lo ingresaron no se si el banco o visa.

- andaan
- Ayudanta/e de cocina
no se si la mujer a puesto denuncia sobre la tarjeta y en cuanto a mi madre no le han robado la documentacion pero segun dice la policia la compra se ha hecho desde su linea de internet y cualquiera puede tener su numero de telefono. Mirare la página que me has dicho GRACIAS-AURA- escribió:cuando dices con sus datos te refieres al dni tambien????' a tu madre le han robado el bolso o los documentos alguna vez?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
mucho mucho no se pero algo si. Si que se puede saber desde que ip esta realizada una compra, que eso es mas o menos desde que ordenador, pero no exactamente.
Si tu madre tiene una red wifi alguien puede haber accedido a ella y hacer la compra desde la red de tu madre y en ese caso la ip desde la que se realizaría la compra seria la de tu madre aunque ella no la hubiera hecho.
Si tu madre tiene una red wifi alguien puede haber accedido a ella y hacer la compra desde la red de tu madre y en ese caso la ip desde la que se realizaría la compra seria la de tu madre aunque ella no la hubiera hecho.
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
eso es cierto nubeh habria que saber si tienen la linea protegida o no. De todas formas, saber si cualquier amigo,conocido a tocado el ordenador y haya podido hacer esa compra....
De todas formas la mercancia se ha recibido en un domicilio ajeno y se deberia saber que nombre constaba como destinatario ya que no necesariamente tiene que ser el mismo que paga el que recibe....
y lo de asegurar que fue hecho desde tu linea, nose te han requisado el ordenador para saberlo o k¿??

De todas formas la mercancia se ha recibido en un domicilio ajeno y se deberia saber que nombre constaba como destinatario ya que no necesariamente tiene que ser el mismo que paga el que recibe....
y lo de asegurar que fue hecho desde tu linea, nose te han requisado el ordenador para saberlo o k¿??

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
TENGO UN PROBLEMA GRAVE
YO DE ORDENADORES NO ES QUE SEPA MUCHO LE PREGUNTO A MI HIJO QUE ES INFORMATICO Y ANDAA CON ELLO Y YA TE DIRE ESPERO LO
SOLUCIONES

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o