Hola,
Me encanta pintar camisetas. Hasta ahora las he estado comprando en Decahtlon, pero no se si me podríais decir algún otro sitio para comprarlas con más colores o mejor de precio, aunque tuviese que comprar varias. ¿Donde las comprais vosotras?
Gracias
CAMISETAS:
- LU_nA
- Ayudanta/e de cocina
Re: CAMISETAS
Yo las que hice este verano las compre en un poligono de mayoristas chinos que hay en Madrid ,creo recordar esta en fuenlabrada,se llama cobo callejaelbeca escribió:Hola,
Me encanta pintar camisetas. Hasta ahora las he estado comprando en Decahtlon, pero no se si me podríais decir algún otro sitio para comprarlas con más colores o mejor de precio, aunque tuviese que comprar varias. ¿Donde las comprais vosotras?
Gracias
pero te venden eso,lotes de cinco ,de diez,.....tienes de todo tipo ,color y forma
y mejor de precio que en ningún lado
Te digo por si se te puede acercar alguien de por aqui ,o tu sueles venirte a Madrid o por Zaragoza teneís algunas de esas naves y si te acercas sacas muy buen precio
También yo aprovecho cuando están en Zara más baratitas y en H&M tbn tienes algunos lotes más económicos,como en pryca
También había pensado ir al mercadillo de mi pueblo,pero ni tuve tiempo
espero que alguna idea te sirva