Un poquito de verde y frescor.........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un poquito de verde y frescor.........................

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 18:20

Imagen............Imagen..............Para las que nos gusta las plantas como ya tenemos el Otoño os enseño la entradita de casa....espero os guste y las semillas ya loas estoy preparando........... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 26 Sep 2008 18:23

:plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: !Yo también quiero un jardín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!¿que pasa que aún hace calor en Toledo?Aquí ya hace un fresquito que hay que ir buscando el sol !!! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 26 Sep 2008 19:56

:evil: :evil: :evil: :evil: me pongo roja de envidiaaaaaaaaaaaa ,con lo que me gusta los jardines en casa :cry: :cry: en mi balcón se me muere tó haber si algún día encuentro algo que aguante
chiquilla que me encanta :dientes: :dientes: :dientes:

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Vie 26 Sep 2008 20:02

:o :o que guapo lo tienes me encanta los jardines yo tambien tengo uno , no se que seria de mi si no tengo plantas alrrededor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Vie 26 Sep 2008 20:10

Me encantaría entrar por ese jardía hasta tu casa, si el interior es tan acogedor como aparenta el jardín, seguro que me tienes que echar con agua caliente :lol: :lol:

Ana

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 20:59

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: !Yo también quiero un jardín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!¿que pasa que aún hace calor en Toledo?Aquí ya hace un fresquito que hay que ir buscando el sol !!! :beso: :beso:
.....Ya se vá notando el fresco por la noche dentro de poco las tendré que resguardar..........ya te enviaré semillitas para los balcones........ :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 21:02

evacrisa escribió::evil: :evil: :evil: :evil: me pongo roja de envidiaaaaaaaaaaaa ,con lo que me gusta los jardines en casa :cry: :cry: en mi balcón se me muere tó haber si algún día encuentro algo que aguante
chiquilla que me encanta :dientes: :dientes: :dientes:
.........No tienes que tener envidia por eso ni nada ya sé que lo dices por guasa...............te enviaré para que te aguanten en el balcón............pero Eva lo que tu ves así es que lo cuido mucho todas las semanas toca cortar cesped quitar lo seco cuidarlas de las enfermedades .no es la fotografia.............. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 21:05

ana7 escribió::o :o que guapo lo tienes me encanta los jardines yo tambien tengo uno , no se que seria de mi si no tengo plantas alrrededor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana yo tampoco podria estar sin verdes y plantas y atrás el agua creo que lo has visto en fotos que he puesto echo eso también de menos de mi tierra.........y así lo llevo mejor.gracias......... :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 21:07

admicky escribió:Me encantaría entrar por ese jardía hasta tu casa, si el interior es tan acogedor como aparenta el jardín, seguro que me tienes que echar con agua caliente :lol: :lol:

Ana
Te puedo asegurar que es así como le he dicho a Eva mu cho trabajo y soy muy detallista por dentro y fueraos lo puede decir mi prima piraeus.......así que no te echaria dentro tengo chimenea asi que quedais invitadas............... :wink: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 26 Sep 2008 21:26

precioso vicky ,se ve que le echas algunas horitas, super cuidado :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder