ALDARA ME A HECHO PELOTILLERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ALDARA ME A HECHO PELOTILLERA

Mensaje por dasharinda » Vie 26 Sep 2008 19:34

Pues eso que ya soy del club de las Pelotillas
Mirar lo que me ha mandado ALDARA, hoy he recibido unas pelotitas que por cierto ya las he metido en agua y no veáis como van creciendo poquito a poco, también me ha mandado un montón de trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque me ha mandado un montón de servilletas que no os podéis imaginar, y a cual mas bonita, además muchas son para navidad, así que lo dicho ya estoy pensando que voy a hacer con ellas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estas son las pelotillas que por cierto se ven borrosas pero hay mas
Imagen
Estas son las servilletas MIRAR QUE PRECIOSIDAD A CUAL MAS BONITA
Imagen
Y estas las servilletas con las pelotillas en el centro
Imagen
Y aquí están en el jarrón ya creciendo, como me a dicho Isabel que tenga cuidado por que a ella se le desbordaron pues nada yo he puesto el jarrón más grande que tenia en casa como podéis ver es mas grande que la mesa, si me descuido las meto en la bañera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y aquí que están las pobres hay abajo acojo...................................................
Imagen
Bueno aquí ya en lo que va a ser su casa que tampoco es pequeña, que bonitas se ven las joias
Imagen
Bueno Isabel ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, muchas gracias por el detalle que as tenido y ya veras como le saco mucho provecho a todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 26 Sep 2008 19:53

oleeeeeeeeeeee otra mas para el club de la pelotillassssssssssss :lol: :lol: :lol: si es que estas niñas son la repera :dientes: :dientes:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 26 Sep 2008 20:20

:plas: :plas: !Otra pelotillera más! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 26 Sep 2008 20:56

otra pal club.......Felicidades a las dos todo muy bonito.esta Aldara aimsssss por que m recordará con ella lo de las pelotillas............ :duda: en fin besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Sab 27 Sep 2008 00:22

LOLI,LAS PELOTILLAS LUCEN MUY BONITAS, DALAS TIEMPO Y VERAS COMO SE VAN ADUEÑANDO DE SU " CASA " :lol: :lol: :lol:

Y QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS SERVIS,SEGURO QUE HACES BONITOS TRABAJOS COMO SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidadeees cielo ya perteneces al club de las pelotillas jajaja te qedaron rechulas en ese jarron ay si qe no sete desbordan , las sevilletas preciosas , seguro qe tu saves sacarle buen partido a ella , y qe felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder