ROOMBA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ROOMBA

Mensaje por mipasu » Vie 26 Sep 2008 21:11

NO SE COMO SE ESCRIBE ES LA ASPIRADORA REDONDA , ES QUE LA VI EN UN HIPERMERCADO Y ME DIJO EL CHICO QUE COSTABA 298 E, PERO QUE HAY OTRA QUE VALE 450 E PUES NO SE CUAL ES LA MEJOR, DICEN QUE LIMPIA MUY BIEN LA CASA , PERO NO SE DE NADIE QUE LA TENGA, ME PODEIS AYUDAR

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Vie 26 Sep 2008 21:19

mira a ver si este enlace te ayuda

http://www.robothogar.com/catalog/index ... godVnKeFAx

tb puedes mirar en ebay precios

http://search.ebay.es/roomba_W0QQcrlpZ8 ... encodeZraw

espero haberte ayudado

:beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Vie 26 Sep 2008 21:30

YA VI LOS PRECIOS,PERO COMO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTE APARATO NO SE SI ES BUENO O NO, SE SI ALGUIEN LO TIENE PARA PODER DECIERME ALGO DE EL DE TODAS FORMA GRACIAS POR LA AYUDA :up:

intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por intrigant » Vie 26 Sep 2008 22:11

Yo tengo la más barata de las dos que dices y estoy encantada con ella, deja toda la casa limpia sin tener que hacer nada más que darle al botón de encendidol. Creo que la más cara además tiene mando a distancia y programador para que limpie a la hora que tu quieras, pero esto a mí no me sirve pues hace saltar la alarma de mi casa.
Es un magnífico invento sin el que ya no podré pasar, si se rompe me compro otro. Eso sí, es muy delicado y por lo que he leído, los problemas son frecuentes, pero el mío ha estado una semana en el servicio técnico sin gastos y como nuevo.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 26 Sep 2008 22:12

HOLA¡¡¡¡ yo pondria un post en el foro thermomix, creo recordar que alguna hablaba de roomba, yo las he visto las dos, comprar por comprar mejor la mas cara, aunque supongo que tendra que bajar de precio y mas con la crisis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder