MARUJILLA MIRA MIRA TUS TELITAS Q ISE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
MARUJILLA MIRA MIRA TUS TELITAS Q ISE

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 16:02

:lol: HECTAS TELITAS ME LAS MANDO MARUJILLA , PARA QUE LE HICIERA ALGO AMI CHIKITIN , ASIN QE LE ISE , UN CANVIADOR CON LA DEL CONEJITO DETRAS BA EN PLACTICO DE BEBE , AY ME FALTA SOLO ECHARLE UN PESPUNTE AL REDEDOR , ME FALTA UN PAPEL QE AY QE PONER PARA PODER COSERLO A MAKINA , Y CON LA DEL OSITO LE ISE UN COJINCITO PARA EL PARQE , GRACIAS MARUJILLA , YA MISMO ESTARA EN MANOS DE SU DUEÑA , :beso: :beso:
Imagen
Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 27 Sep 2008 16:05

:cry: :cry: :cry: pero como puedes hacer tantas cosas a la vez!!! eres unica :plas: :plas: y todo tan bien hecho , me gusta un monton preciosa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 16:33

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: pero como puedes hacer tantas cosas a la vez!!! eres unica :plas: :plas: y todo tan bien hecho , me gusta un monton preciosa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajaja gracias cielo , yo es qe boi coordinandome , preparo todo de cortar , despues de hirvanar y ya todo pasa por lo que balla a makina o a mano jajaa es coordinacion organisada , como los militares jajajaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 27 Sep 2008 16:46

..es un pajaro ..es un avion ...NOOOOO....es supercampanilla..rapida como el viento :lol: :lol: :lol:

alucinaita me tienes ..que cositas mas bonitas y mas vien hechas ..me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 27 Sep 2008 16:49

teviro escribió:..es un pajaro ..es un avion ...NOOOOO....es supercampanilla..rapida como el viento :lol: :lol: :lol:

alucinaita me tienes ..que cositas mas bonitas y mas vien hechas ..me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 16:51

teviro escribió:..es un pajaro ..es un avion ...NOOOOO....es supercampanilla..rapida como el viento :lol: :lol: :lol:

jajajaja eres la lexeee gracias cielo , :nodigona: se me nota muncho qe boy hacer superabuela jajajajaj jo con qe enerjia ma pillao este chikitin , el otro pobre mio qe pokito lo difrute como nieto jajaja
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 27 Sep 2008 17:08

super abuela al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lol: :lol: :lol: :lol:hija si no parassssss valla maquina que estas echa a este paso vas a terminar pronto y luego a ver que haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por evacrisa el Sab 27 Sep 2008 17:23, editado 2 veces en total.

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 27 Sep 2008 17:17

¡Madre mia!....pues no eres tu rapida ni na........con lo que a mi me cuesta solo organizarme...........animo chica que tu puedes con eso y mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 18:00

evacrisa escribió: super abuela al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lol: :lol: :lol: :lol:hija si no parassssss valla maquina que estas echa a este paso vas a terminar pronto y luego a ver que haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja no te preocupes qe siempre tengo algo qe hacer , ya ando cavilandome lo de navidad jajajaj :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Sep 2008 18:01

eloyna escribió:¡Madre mia!....pues no eres tu rapida ni na........con lo que a mi me cuesta solo organizarme...........animo chica que tu puedes con eso y mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajajaja yo no te creas qe aveces me cuecta organisarme , :beso:
:beso: :beso:

Responder