OT TUVE VISITA DE JAPONESES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT TUVE VISITA DE JAPONESES

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 00:51

VEREIS CHICAS ESTE FINDE TUVE VISITA DE JAPONESES EN MI CABAÑA, ES QUE MI MARIDO TRABAJA EN SUZUKI, Y DE VEZ EN CUANDO HACEN ALGUNA EXCURSION, OS PONGO ALGUNA FOTO PARA QUE VEAIS QUE PAISAJE Y QUE TRES DIAS DE VERANO TUVIMOS

ESTOS SON EL MATRIMONIO JAPONES Y MI MAMA ( 74 AÑOS ) Y HAY QUE VER COMO CAMINA LA JOIA

Imagen

ATRAVESANDO EL BOSQUE

Imagen

EL MATRIMONIO, SU HIJA, MI MARIDO Y MI MAMA

Imagen

EL MATRIMONIO, SU HIJA, MI MAMA Y YO

Imagen

ESTA ES LA SUBIDA A MI CABAÑA, BUENO EN ESTE CASO BAJADA PORQUE IBAMOS DE EXCURSION

Imagen

EN LA CABAÑA DE UNOS AMIGOS, TOMANDO UNOS CULINOS DE SIDRA

Imagen

MI MAMA Y YO

Imagen

LA HORA DE LA COMIDA EN EL MIRADOR

Imagen

APORTARON COMIDA JAPONESA

Imagen

Imagen

YO LES PUSE UNOS ENTREMESES, TORTILLA DE PATATA QUE LES ENCANTA, EMPANADA Y DESPUES POITE ASTURIANO

Imagen

MI MARIDO REPARTIENDO EL COMPANGO

Imagen

Y DESPUES UNOS LICORES DE MI COSECHA

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Lun 29 Sep 2008 01:33

:o :o No veas que bien lo tuvieron que pasar los japonese, y vosotros. Por cierto vaya paisaje mas bonito :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 29 Sep 2008 08:21

los japoneses hablaran maravillas cuando regresen, estoy segura.
Amorin hija no sabia yo que tenias esas vistas y tenias la cabaña en lo alto, mas sano imposible, no me extraña que desconectes y vayas con tu cestita es una pasada nena. Dile a tu madre que es mi idolo, parece tan joven para la edad que dices¡¡¡¡ y que ritmo madredelamorhermoso¡¡¡¡
yo quiero ser como ella¡¡¡ :D :D .
Bueno, que me ha encantado que te envidio (sanamente) y menudo pulmon que teneis ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 29 Sep 2008 10:40

:plas: :plas: :plas: !Qué sitio más maravilloso tienes , no me extrañaque estés como una moto , seguro que ese aire ten puro te hace ser tan activa , deja el colágeno y demás chuminadas , sólo con ir a la cabaña te mantendrás joven , 11QUE MEJOR EJEMPLO QUE TU MAMÁ !!!!los japonese alucinaron seguro ! :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 29 Sep 2008 12:37

Amorin los japoneses quedarían alucinados con el paisaje ¿verdad? y con el pote también :lol: :lol: , aunque la comida que aportaron ellos también tiene muy buena pinta.

¿Dónde tienes la cabaña? es un lugar precioso.

Ah y aunque no te haya felicitado por todas las cosas que nos enseñas de las manualidades que haces, he de decirte que eres una máquina, madre mía cuantas cosas y qué bonito todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 29 Sep 2008 13:20

madre que festin os disteis
claro que si fue despues de la caminata no me ezxtraña

que vistas mas chulas
donde tienes la cabaña me encanta el sitio

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Lun 29 Sep 2008 13:23

¡Que pasada! que contentos se tuvieron que ir los japoneses.

Estais todos guapisimos pero tu mami que gozada, está como una rosa, disfrutala a tope, besitos.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 29 Sep 2008 15:05

amos amos ..que se lo pasaron mal ...madre mia que reportaje mas bueno ..tu mami una niña ...y menudos manjares ..vamso que me apuntaba yo ya mismo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso finde ..por aqui estubo mas gris ...que asco

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 15:28

las3 escribió:Amorin los japoneses quedarían alucinados con el paisaje ¿verdad? y con el pote también :lol: :lol: , aunque la comida que aportaron ellos también tiene muy buena pinta.

¿Dónde tienes la cabaña? es un lugar precioso.

Ah y aunque no te haya felicitado por todas las cosas que nos enseñas de las manualidades que haces, he de decirte que eres una máquina, madre mía cuantas cosas y qué bonito todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR FELICITARME POR MIS TRABAJOS, LA CABAÑA LA TENGO EN EL CONCEJO DE SOBRESCOBIO PA LA RUTA DEL ALBA, SE RESPIRA AIRE PURO Y ES UN A GOZADA, ALLI ME INSPIRO YO PARA HACER MIS COSITAS, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Sep 2008 15:29

teviro escribió:amos amos ..que se lo pasaron mal ...madre mia que reportaje mas bueno ..tu mami una niña ...y menudos manjares ..vamso que me apuntaba yo ya mismo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso finde ..por aqui estubo mas gris ...que asco
LOS JAPOS ALUCINARON Y VAMOS DESPUES DE LA COMILONA NI SE MOVIAN :lol: :lol: :lol: :lol: DEL LLENAZO QUE TENIAN, APUNTATE TEVIRO QUE TE INVITO Y HACEMOS POTE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder