ot, alguien tiene el wiffi de ono??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot, alguien tiene el wiffi de ono??

Mensaje por marysevillana » Lun 29 Sep 2008 20:04

algunas lo teneis, vereis esque acabamos de instalarlo y quisiera ponerle contraseña, pero mehan dicho en ono que ellos no me dicen como , que mire en internet la manera de hacerlo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pasmaaaaaaaaaaaaaaa man dejao :o :o :o :o :o :o :o

y ahora en internet me viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de todo y como yo soy una :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: pupa para la informatica, os preguntaba si sabeis un manera sencilla o mejor explicada para que yo me entere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me ayudais porfa?????????????????????????

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 29 Sep 2008 20:19

--TE HE ENCONTRADO ESTO NO SE SI TE PUEDE SERVIR DE ALGO------------------------------------------------------------------------------
hola peña me gustaria q me ayudaseis lo antes posible tng conexion a internet a taves d wifi con ono y me gustaria poner una contraseña ya q se q se puede para q otros no se conecten por la cara y me vaya mas lento l acceso a internet me podriais ayudar.ah!! explicarmelo super basico q soy una novatilla en esto y me lio en seguia gracias un besote a todos

ghastlyX
Moderador Global

No es posible conseguir nada sin arriesgarse algo

Re: contraseña para mi wifi con ono
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2007, 21:37 »

--------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que tienes que hacer es entrar al router. Se puede hacer de varias maneras pero si no estás acostumbrada a estas cosas lo mejor es que hagas Inicio-Ejecutar y escribas cmd. Entonces te saldrá la shell de Windows. Escribes ipconfig en la shell y te saldrán los datos de tus conexiones. Buscas la que usas y te apuntas la IP que pone en Puerta de enlace predeterminada.

Ahora abre el navegador que uses (Internet Explorer, Firefox, Opera...) y en la dirección pones la IP que has apuntado (la de la puerta de enlace) y te pedirá entonces el usuario y contraseña para entrar al router. Lo pones y ya estarás dentro.

NOTA: Las veces que he tenido que arreglar ordenadores en casa de gente, la gran mayoría no tiene ni idea de la contraseña del router. Si ese es tu caso, lo mejor es buscar tu modelo de router en Internet y mirar qué contraseña y usuario trae por defecto. También puedes probar con las típicas, ya que la gran mayoría lleva 1234 y admin como usuario y/o passwords, es cuestión de probar diferentes combinaciones. Si tras buscar en Internet los que trae por defecto los pruebas y no sirven, quizá haya sido cambiada, deberás resetear el router para que se activen los por defecto.

Una vez dentro debes ir donde ponga algo relacionado con el inalámbrico (cada router tiene un menú distinto), algo así como Wireless LAN o WLAN debe de ser. Y debes configurarlo como WPA y establecer un filtrado de MAC. En la lista de MACs tienes que poner los seis pares de números (la MAC) que te salen en la shell cuando escribes ipconfig /all en Dirección Física de tu Conexión.

Para cualquier duda pregunta.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 29 Sep 2008 20:21

http://foro.elhacker.net

LO HE ENCONTRADO AQUI POR SI TIENES QUE PREGUNTAR ALGO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 29 Sep 2008 20:30

graciasss aura , mira esto es lo que he encontrado, no se si se puede poner esto aqui, digo copiarlo

Para encriptar un ROUTER WEBSTAR 2320, los pasos son los siguientes:

1. Entrar en la dirección 192.168.0.1
2. Luego aparecera una ventana pidiendote nombre de usuario y contraseña:

usuario: admin (en minúsculas)
Contraseña: W2420 (en mayúsculas)

3. Luego entras en el apartado que pone WIRELESS, en SECURITY.
4. En el apartado DATA ENCRYPTION, poner WEP-(128 bits)
5. En SHARED KEY AUTHENTIF., poner OPTIONAL
6. Luego en PASS PHRASE, poner una contraseña y apuntarla.
7. Pinchar en GENERATE WEP KEYS, para que se cree automaticamente una clave de seguridad.
8. Se creará una clave que aparecerá en las cuatro casillas que pone "128 BITS KEY 1", 128 BITS KEY 2" y así en las cuatro.
9. IMPORTANTE, apunta la clave, y comprueba bien que has apuntado la clave correcta.
10. Por ultimo, pinchar en APPLY
11. YA esta encriptado el ROUTER, solo queda configurar el wireless de tu ordenador y nadie podrá tener INTERNET a tu costa

Responder