Muxisimas asias Vicky:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Muxisimas asias Vicky

Mensaje por magals » Mar 30 Sep 2008 09:18

Buenos días chicas...mirar con lo que me encontré ayer en casa...
Imagen Imagen Imagen Imagen :o :o así me quedé :lol: :lol: muxísisisisismas asias Vicky me ha encantado todo pero lo mejor para mí ha sido el detalle de tener una buena amiga...no te preocupes que el delfín va para su dueño el ciber ahijado, pero es que me encantaaa :cry: jejeje ammm chicas que ya soy del club de las pelotillas de Vicky :lol: ya las tengo hasta grandes...jejejejejeje un besote muy muy muy requete gordo :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Mar 30 Sep 2008 10:20

felicidades....yo por que noooooooooooo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no las encuentro de colores...ademas me da miedo con mi peque(pero si lo pongo en alto.... :duda: )Venga q he entardo para felicitaros.....un beso :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 30 Sep 2008 10:52

FELICIDADES A LAS DOS SI ESQUE COMO VICKY NO HAY OTRA ES UNICA :plas: :plas: :plas: ALE YA PERTENECES AL CLUB DE LAS PELOTILLAS ALE A PONERTE EL LOGO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 30 Sep 2008 10:54

radrida escribió:felicidades....yo por que noooooooooooo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no las encuentro de colores...ademas me da miedo con mi peque(pero si lo pongo en alto.... :duda: )Venga q he entardo para felicitaros.....un beso :beso: :beso:
si las quieres de un solo color te las puedo mandar , estos chinos no las tienen de colorines :pelea: :pelea: dime cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 30 Sep 2008 11:05

Cuantas cositaaaaaaaaaaaaaaas y que lindas. Esta Vicky vale un potosí
A disfrutarlo y a hacer cosas bonitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Mar 30 Sep 2008 11:05

gracias evacrista pero de un solo color si las he visto..pero las otras no..te lo agradezco de todo corazon por tu ofrecimiento....un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mar 30 Sep 2008 11:08

evacrisa escribió:FELICIDADES A LAS DOS SI ESQUE COMO VICKY NO HAY OTRA ES UNICA :plas: :plas: :plas: ALE YA PERTENECES AL CLUB DE LAS PELOTILLAS ALE A PONERTE EL LOGO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
he intentado toda la mañana ponerlo pero no me sale...jooooo he copiado la dirección que disteis en el otro post "chicassss" y no me sale :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 30 Sep 2008 11:26

magals escribió:
evacrisa escribió:FELICIDADES A LAS DOS SI ESQUE COMO VICKY NO HAY OTRA ES UNICA :plas: :plas: :plas: ALE YA PERTENECES AL CLUB DE LAS PELOTILLAS ALE A PONERTE EL LOGO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
he intentado toda la mañana ponerlo pero no me sale...jooooo he copiado la dirección que disteis en el otro post "chicassss" y no me sale :cry: :cry: :cry:
tienes que ir a tu perfil borrar lo que has puesto y pegar el codigo que puso tere y seguro que te sale ya veras como si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

de tu cuñaaaaaa

Mensaje por magals » Dom 05 Oct 2008 10:54

cuña iaaa ave cuando te dejas caer algo no :lol: jejejej porcierto la tarta fue todo un exito :plas: la mama de la pitu decia q le daba pena destrosarla :( y eso de q eres la loca pra algunos mentiraaaaaaa juasssss eres para todossssss :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 05 Oct 2008 11:11

ole que cositas mas bonitas te han enviado!!!!

felicidades a las 2 x esa amistad!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder