SOS... Lámpara:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
SOS... Lámpara

Mensaje por vgutierrezb » Mié 01 Oct 2008 22:44

Hola!!!
Supongo que casi ninguna me conocerá puesto que no soy asidua a este foro, pero me enamoré de unas lámparas que pusisteis y estoy intentando hacer una.
Resulta que como soy torpona, me dio cosa gastar en material por si no me salia y la he hecho con folios. Madre mía que follon!
Ahora tengo un problema! Me queda la ultima fila, ya para cerrar la lámpara y resulta que no tengo ni idea de como seguir :cry: :cry: :cry:

¿Puede alguien echarme una mano, por favor?

Un beso y gracias de antemano.

Os pongo una foto de como está y a ver si podeis decirme algo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Edito: Yaaaaaaaaaaaa, que ilusión, jejeje... Mientras subia las imagenes a subefotos se me ha iluminado la mente! jajajaja... Que guay!!!
Os gusta?? Jo, espero que con el papel de pergamino sea más sencillo, porque vaya lio con el folio!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 01 Oct 2008 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cuanto me alegro que ya la tengas hecha......a que ahora la ves facil de hacer???? a mi me paso igual, pero luego es que en 5 minutos esta lista...

mira la mia

Imagen

yo la hice con polipropileno, las hojas de plastico para encuadernar, es blanca y mira que bonita queda encendida........animo y ponte hacer la definitiva, yo hice la de prueba con cartulina de colores, y queda muy graciosa.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 02 Oct 2008 14:03

Megan es preciosa! Que chula! :o :o :o
La verdad es que en papel es cutrecilla, jajaja... Pero desde que vi que la pusiste pensé q tenía que ponerme a ello.
Muchas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 14:06

la has conseguido hacer en folio??? juer menuda proeza ..pues yo te animo a que la hagas en pergamino ..queda espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 02 Oct 2008 14:38

y donde venden lo del pergamino?
y se pide asi? papel de pergamino?
y cuanto necesitas?
yo cuando acabe mi casa igual me hago una

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 02 Oct 2008 15:23

Si Teviro, jeje... Es en folio porque me daba cosa gastar en otro tipo de material por si no me salía! Es coñazo, la verdad, porque se dobla mucho y cuando enganchas de un lado se suelta de otro... Pero me lo pasé pipa!
El papel de pergamino no lo he encontrado. En cualquier libreria? Es que vivo en un pueblito y aqui no hay, así que tendré que ir a Granada a ver, no?
Vale otro tipo de material? Que preguntona soy, por Dios! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chicas, espero vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 15:30

yo es que lo encontre para mi hermana en tienda de manualidades y bellas artes ..viene en foleos ..pero creo que tambien se puede encontrar en pliegos ...voy a buscar la foto a ver si la tengo

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 02 Oct 2008 15:50

Gracias guapa.
He mirado por internet. Viene en packs de 5 folios a 5,10€ ¿Como lo veis de precio? Hay en blanco, crudo y dos tonos de azúl, creo.

Habeis probado a hacer el tulipán? Es muy complicado? Es que así hago varias y tengo algunos regalillos de reyes! :lol:

Jo, como mola esto de las lámparas. Lo malo es el coñazo de cortar las piezas... Pero luego está chulo y el resultado merece la pena!!!

Gracias por vuestra ayuda :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 15:57

pues esta bien de precio...yo no me acuerdo a cunato me salieron.las mias eran en crudo.

yo no he hecho ninguna ..y mi hermana hizo de las tuyas ..hizo un montonazo pues las puso en la decoracion navideña del cole

si desde luego que quedan preciosas :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 02 Oct 2008 15:59

vgutierrezb solo 5 folios de pergamino a 5,10 me parece caro no? te sale a mas de 1€, bueno no se la verdad, tendras que compra segun el tamaño de la lampara, yo esta que te pongo hice dos plantillas en un folio, entonces gaste 15 folios........por eso te lo digo, yo hice otra mas pequeña y meti 4 plantillas en un folio.........asi que ya depende del tamaño.......el polipropileno me salio a 0,45 €.........

yo quiero probar hacer el tulipan se ve muy bonito, y tambien me gusta de la misma plantilla de la bola pero hacerla alargada.......pero bueno ya vere, que es un coñazo recortar, pero eso si, merece la pena por lo bonita que queda.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder