Sobre la creación de un foro exclusivo sobre las Minis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Sobre la creación de un foro exclusivo sobre las Minis

Mensaje por Nacho » Jue 02 Oct 2008 11:06

Hola, abro este mensaje para intentar resolveros las dudas que tengáis sobre la creación de un foro exclusivo para las Minis.

Como habréis observado el tenerlo todo en un sólo mensaje ha llevado a superar la capacidad del sistema del foro y no fuciona correctamente. Al tener un foro propio podréis poner como post-it los temas que consideréis importantes y tener la posibilidad de hbalar en el mismo post o en nuevos que se vayan abriendo sin que se pierdan al rato en la segunda página.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, preguntad :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Jue 02 Oct 2008 11:21

Osea que ganariamos en capacidad, y velocidad a la hora de abrir las paginas (es que solo me pasa con el link de las minis... y eso que ahora apenas llevamos 260 paginas). PUes para mi ya eso.. es un dato a tener en cuenta.. muchas gracias Nacho.

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 02 Oct 2008 13:03

Hola nacho, gracias
es el único dato que me importaba el de la capacidad y velocidad en los mensajes



:wink:

gracias de nuevo

Avatar de Usuario
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9395
Registrado:Dom 02 Oct 2005 02:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » Jue 02 Oct 2008 13:15

hola nacho
yo quisiera saber si¿¿ hay la opcion de no abrir temas nuevos ???
si se decide poner como opcion escribir siempre en el mismos sitio ,a la larga ¿no estariamos como ahora ? ¿no llegaria a saturarse el foro?
gracias
Última edición por eden el Jue 02 Oct 2008 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3612
Registrado:Mié 13 Sep 2006 02:00

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Oct 2008 13:16

Y digo yo... que en realidad es lo que nos "preocupa" a todas... Si tenemos un post para hablar (tipo patio de vecinas) como tenemos... nos va a pasar los mismo. No???

Quiero decir que podríamos (podrán, que yo soy cateta-net) abrir temas como los que ya hay... casitas... escenas... links... y tener el "patio" para el "totu-revolutum", pero ese post tendría la misma capacidad que tiene ahora, o sea, limitada. No????

Es que le damos tanto a la tecla..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 02 Oct 2008 13:31

Exactamente chicas, aunque se cree el foro y se pongan los apartados correspondientes para fotos link etc .... si seguimos con el patio como hasta ahora se llenara como el otro.
Ahora, si cuando alguna haga un trabajo lo pone aparte y no en el patio, al ser otro post pues está la cosa más repartida, pero que a la larga en el patio de vecinas como le decimos nosotras se petara aunque solo escribamos, por que se trata de capacidad.
Si el post tiene una capacidad, se llenara igual con fotos o sin ellas ....... que con las fotos llegamos a 4 mil paginas y con solo texto a las 6 mil? .....al final hay que abrir otro.
Y hablo desde el desconocimiento, pero vamos si es por capacidad es de logica.
Otra cosa ya es el tema organizacion.
Nacho corrigeme si estoy confundida.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3165
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Carmen38 » Jue 02 Oct 2008 14:08

Supongo que tambien es cuestion de que el foro de manualidades este mas saturado, porque a mi solo se me bloquea al abrir el de manualidades no el de viajes por ejemplo... Si estamos solas, eso no pasara supongo no Nacho?

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 02 Oct 2008 14:25

yo he interpretado lo mismo que carmen

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 02 Oct 2008 18:15

lo subo

Avatar de Usuario
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1355
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Mensaje por Chimay » Jue 02 Oct 2008 20:08

Muchas gracias Nacho. Mis dudas ya las he visto reflejadas en los mensajes anteriores, asi que simplemente espero las respuestas :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro