he ido al lidl y no habia nadaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
he ido al lidl y no habia nadaaaaaaaa

Mensaje por marysevillana » Jue 02 Oct 2008 19:41

chicas he ido hoy al lidl para los set de manualidades y no habia ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jolines que mala suerte ,me dijo la muchacha que en cuanto lo pusieron se acabo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque no traen mas jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

algunas lo habeis comprado??? :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 19:46

pues yo cuando fui habia de todo ..menos lo que queria ..el bote ese para colgar los pinceles cuando estas pintando ..pero bueno tampoco es que lo necesitase urgentemente ..a lo mejor mañana me paso por otro que tengo cerca..solo por mirar

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Jue 02 Oct 2008 19:48

a Q LIDL TE HAS ACERCADO MARY..PORQUE SI ES EN SU EMINENCIA...FALTABAN 2 O 3 MIN PARA Q ABRIERAN Y YA HABIAN MUCHA GENTE EN LA PUERTA..Y CUANDO ABRIERON TODOS A SACO A POR LOS MATERIALES...ESO SI HABIAN UN MONTON.... :wink: :beso:

Lory_cai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lory_cai » Jue 02 Oct 2008 19:49

lo siento mucho.... Yo fui esta mañana a las 9.30 y aquello parecía un mercadillo, todo el mundo metiendo las manos haber que pillaban :lol: :lol: Yo el año pasado fui por la tarde porque por la mañana trabajaba y lo unico que había era algún que otro lienzo y caballetes de los grandes. Pero este año he arrasado, ya he hecho las reparticiones para que me lo regalen todo entre mis familiares en Reyes :lol: :lol:
Yo pienso lo mismo que tú.... porque no traen más cantidades??? Y saben que se venden y hasta el año que viene no lo vuelven a traer :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: Lo siento mucho, esperemos que lo traigan antes del año que viene y puedas pillar algo. :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 02 Oct 2008 20:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Chicas lo siento pero yo si he podido comprarlo tooooooooooodo 8) 8) 8) , ahora también es verdad que he tenido que ir a dos lid, porque al primero que fui, no había nada, y me tuve que acercar a otro que hay cercano, y ahí me puse las botas compré todos los set de pinturas acrilicas y pinceles.
Por cierto, quién me podría decir con que se diluye la pintura acrílica para que no esté tan espesa :duda: :duda: :duda: , soy nueva en esto y me quisiera poner manos a la obra. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Oct 2008 20:46

las acrilicas con un poquito de agua ..y para limpiar los pinceles igual

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 02 Oct 2008 20:47

JOOEEEE PUES YO HE DUDADO CON EL ROLLO DE LIENZO, PERO MAÑANA VOY A GERONA Y ME PASARE POR UNO GRANDE A VER QUE PILLO......AUNQUE YA HE COGIDO DE TODO EN PINTURAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 02 Oct 2008 20:52

Pues en el lidl de Parla habia de todo,la verdad y bastante material :up: :up: :up: :up: :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 02 Oct 2008 20:55

Yo me he comprado las acrilicas, no se si seran buenas :nodigona:
Pintar, pintaran :lol:
:beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 02 Oct 2008 21:03