como fijar en color en una tela ¿? ayuda por favor!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como fijar en color en una tela ¿? ayuda por favor!!!!

Mensaje por nanfemo » Jue 02 Oct 2008 22:36

Hola a todas!
tengo un problema con una chaqueta, me gusta mucho, es nueva y el primer dia que me la puse con una camiseta blanca debajo, en la zona de las axilas donde más roza vi que había desteñido, la lavé y me la he vuelto a poner y estoy igual..... :cry: :cry:
es una chaqueta de éstas tipo algodón finito que se llevan ahora y no sé qué puedo hacer para que no destiña, teneis algun truco????

Lo he puesto aquí por que he pensado que vosotras que dominais las manualidades seguro que teneis algun truquillo que me pueda ayudar

gracias por todo !!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Jue 02 Oct 2008 23:00

generlametne las cosas que destiñen se lavan con agua y sal gorda, pero espera a que te responda alguna entendida en el tema, porque yo eso lo uso con las camisetas tintadas (cuando las tiño con los tintes). no se si funciona tambien con cualquier otra prenda.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Vie 03 Oct 2008 01:38

prueba planchandola a la temperatura maxima que resista la prenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 03 Oct 2008 01:49

CUANDO UNA PRENDA NUEVA ME DESTIÑE, LA PONGO EN REMOJO EN AGUA CON UN BUEN CHORRO DE VINAGRE BLANCO Y A MI ME FUNCIONA :)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 03 Oct 2008 03:12

holaaaa qe alegria da ver a una vieja alunna por estos lares jajaja , niña para qe no te destiña as como dice rustika , mi hija lo iso con unas zapatillas qe no dejaba de desteñir , pones agua fria y pones vinagre y sal gruesa , metes la prenda y dejas algunas horas y yasta , el vinagre actua como suavizante , espero se te solucione qe anda qe no es jodio eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 03 Oct 2008 21:56

gracias a todas!!! ya veo que la solucion es el vinagre y la sal, así que voy a ponerla a remojo ahora mismo hasta mañana y a ver qué pasa.

EL trabajo va a ser quitar las manchas negras de la camisa blanca que llevaba, pero mañana voy a ir a comprar el quita desteñidos del beckerman o como se llame..

Campa, me alegro de verte!!!! nos tienes abandonadisimas :cry: :cry: a ver si nos pones alguna recetita que se te echa en falta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 03 Oct 2008 22:01

nanfemo escribió:gracias a todas!!! ya veo que la solucion es el vinagre y la sal, así que voy a ponerla a remojo ahora mismo hasta mañana y a ver qué pasa.

EL trabajo va a ser quitar las manchas negras de la camisa blanca que llevaba, pero mañana voy a ir a comprar el quita desteñidos del beckerman o como se llame..

Campa, me alegro de verte!!!! nos tienes abandonadisimas :cry: :cry: a ver si nos pones alguna recetita que se te echa en falta
Con la camisa, por qué no pruebas antes con algun producto de oxigeno activo???? Si lo consigues evitas utilizar el otro producto que es más fuerte.

Por cierto, enhorabuena por ganar el concurso :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 03 Oct 2008 22:10

tiMta escribió:
nanfemo escribió:gracias a todas!!! ya veo que la solucion es el vinagre y la sal, así que voy a ponerla a remojo ahora mismo hasta mañana y a ver qué pasa.

Con la camisa, por qué no pruebas antes con algun producto de oxigeno activo???? Si lo consigues evitas utilizar el otro producto que es más fuerte.

Por cierto, enhorabuena por ganar el concurso :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
tienes razón, primero miraré con el tipo kalia blanqueante y si no pues opción producto más fuerte!!!
y gracias!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder