hola mirar que revistas mas guapas he comprado en los chinos me han costado cada una 60 centimos y tiene unos graficos preciosos si alguna los quiere me lo decis y os lo escaneo
Última edición por bicho_loli el Sab 18 Oct 2008 20:54, editado 1 vez en total.
no se.....vuestros chinos son otros chinos porque yo no encuentro nada nunca, ni barato, ni para manualidades, ni revistas ni naaaaa¡¡¡¡ mis chinos seran españoles disfrazados o que¡¡¡¡ que rabia no encontrar ninguno apañaooo... se donde hay naves pero no se si venden a cualquiera....¿alguien lo sabe?????
Hace cuatro años q compre una y me costo lo q marca 4.50....y mi sorpresa fue q cuando vine a sevilla los habia en lso chinos al precio q lo has comprado (0.60)se me quiso caer el mundo encima...por la red encontre tb bastantes...tengo casi la coleccion completa del 1 al 51 y algunas salteadas...estas q has comprado no las tengo .Las ultimas q cogi fueron la 64,65 y 68...si no te importa y las escaneas me las podrias pasar ...al resto si quereis la puedo ir subiendo,como querais....un beso...estos chinos son la lexe
pues las q puedan subir, sí q me gustaría. Yo tengo muchos graficos descargados de internet, por si alguna los quiere. pero sí me gustaría tener otros diferentes, pq mi pasión es el punto de cruz, es lo qmás me entretiene.