GRACIAS!!!!!!

!Cariño , es una receta que tenia en casa , yo nunca las he hecho , pues nunca las he tenido sin preparar , casi soy de las que piensa que vienen enlatadas desde el árbol!Me imagino que así las puedes tener un tiempo ,airas escribió:Uy Cristina, no había visto el tuyo...Pues creo que probaré también, pero para ti la misma pregunta...cuanto tiempo se guardan así? y tu tambien las dejas unos días en remojo antes de hacerlas? Gracias por contestarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
airas escribió:EEEEyyyyy!!!!No había visto la respuesta!!!Gracias!!!!
Y una preguntita, cuanto tiempo se guardan así?
Ya las tengo en remojo, cuando las haga ya te contaré. El timonet ya sé qué es: tomillo, la otra no....Ya tengo ganas de empezar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De esta manera no las he probado, tengo unas cuanticas pendientes de preparar y las voy a probar. Gracias, ¡ya te contare!cgi escribió:!Yo tengo otra receta !!!Seguro que no estan rica como la de AELOYNA , PERO PUEDES PROBAR.
e ponen las aceitunas en un recipiente de barro o de cristal, se aderezan con 2 cucharadas soperas de vinage, la sal,el caceite de oliva virgen (i vasito de vino)y una cucharada sopera de pimentón freaco (ptativo el picante). Se añaden 2 cebollas en trozos grandes.Hay que dejarlas en este aderezo 12 h antes de consumirlas.Las cantidades son para 1/2 kg de aceitunas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro