Necesito una ayudita con invitaciones:
- itziaran
- Pinche de cocina
No se si me podreis ayudar, queria hacer unas invitaciones de boda caseras pero no se muy bien como, seguro que vosotras teneis muchas ideas o alguna plantilla que me sirva de referencia.
Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas
- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito una ayudita con invitaciones
Siento mucho no poder ayudarte, pero ya veras como pronto alguien te echa una mano

- Miracle
- Cocinera/o
Hola buscare algunas caseras que tengo haber si te lo mando

- itziaran
- Pinche de cocina
Muchas gracias a las dos,

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
guapa mandadme tu mail por privado ...

- itziaran
- Pinche de cocina
Aura ya te he enviado privado, espero que lo hayas recibido. Un

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me interesa el tema se casa mi hermano el año que viene y anda tras esta pero como esta tan liado todavia no ha hecho la plantilla para escribir en ella ni nada
http://www.flickr.com/photos/volarte/2828437840/" onclick="window.open(this.href);return false;
y yo como no se me da mucho lo del ordenador pues que estan sin hacer
http://www.flickr.com/photos/volarte/2828437840/" onclick="window.open(this.href);return false;
y yo como no se me da mucho lo del ordenador pues que estan sin hacer
- itziaran
- Pinche de cocina
Badiolas, si quieres te envio las que me mandó ayer Aura, si te parece me mandas privado con tu correo y te las envio.
un

un

- minm
- Cafetera/o
Yo me hice las invitaciones de boda, me casé el año pasado, la verdad es que no son para nada las típicas invitaciones.
Yo grabé un cd con nuetras canciones preferidas. y la carátula era la invitación propiamente dicha. En casa de mi madre tengo los archivos guardados si te interesa me lo dices y te los paso.
Me dieron muchísimo trabajo, pero valió la pena, todo el mundo quedó alucinado, le encantaron a todos. Y en mi familia tengo gente clásica pero incluso a éstos les gustaron mucho.
Yo grabé un cd con nuetras canciones preferidas. y la carátula era la invitación propiamente dicha. En casa de mi madre tengo los archivos guardados si te interesa me lo dices y te los paso.
Me dieron muchísimo trabajo, pero valió la pena, todo el mundo quedó alucinado, le encantaron a todos. Y en mi familia tengo gente clásica pero incluso a éstos les gustaron mucho.
- anaspn
- Cocinera/o
yo te voy a dar una sugerencia que ha gustado mucho... y es original... y no hace falta saber mucho de informatica....
para la boda de la prima de mi marido prepararon una invitación-DVD... eligieron fotos desde que eran pequeños... la juventud... noviazgo y el lugar donde se iban a casar..... y las pasaron a DVD con musica y algún efecto.... tipo presentación power point... luego en la caja del DVD pusieron una carátula y detrás todos los datos de la boda...
fui una buena idea... y gustó mucho... no es dificil...

para la boda de la prima de mi marido prepararon una invitación-DVD... eligieron fotos desde que eran pequeños... la juventud... noviazgo y el lugar donde se iban a casar..... y las pasaron a DVD con musica y algún efecto.... tipo presentación power point... luego en la caja del DVD pusieron una carátula y detrás todos los datos de la boda...
fui una buena idea... y gustó mucho... no es dificil...