LO SIENTO...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO SIENTO...............

Mensaje por VICKY5 » Lun 27 Oct 2008 21:21

:( No deseo daros la lata pero queria desahogarme un poco,no me siento bién ahora mismo me siento hundida con recuerdos .....Tengo una casa preciosa,una familia divina pero yo me siento poquita cosa......siempre procuro que no sé note mi tristeza pero hoy me encuentro sola en un pueblecito de Toledo,,,,,,,,,,,,y solo me dán ganas de desaparecer,,,,,,,,lo siento

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LO SIENTO...............

Mensaje por pepilamas » Lun 27 Oct 2008 21:24

venga pa arriva esos animos que todas tenemos nuestros bajones,niña si aqui te quiere todo el mundo por diosssssss yo te mando muchos besos y muchos abrasos para que te suba esa moral
:D

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Lun 27 Oct 2008 21:27

Animo,mi niña,que esos bajones los tenemos todas,si tu vales un imperio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 27 Oct 2008 21:28

venga ..niña ..mira a tu alrededor ..¿sola? i si tienes una familia estupenda ..que te quiere muuucho mucho ...y tienes otra familia virtual que te quiere tambien mucho mucho..arribita ese animo y no te hundas ..no estes triste ..que aun tienes que contarnos muuuchas cosas y enseñarnos muchisimas mas :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 27 Oct 2008 21:37

Venga Vicki no te desanimes, que nos ponemos todas depres, oesa que el animo para arriba y a disfrutar. Que se te quiere mucho. :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Lun 27 Oct 2008 21:45

los bajones los tenemos todo el mundo, pero piensa en todo lo bueno que tienes, en tu familia, tus hijos, tu marido y en todo lo bueno que tienes, y la familia virtual, que no estas sola, mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 27 Oct 2008 21:47

Vicky, cariñiiiiiiiiin!!!!
Con la de gente que te queremos que hay en este foro, y tu de bajón!!!
Venga, y para arriba esos animos, que hay que exprimirle a la vida hasta la ultima gota de alegria que tenga para darnos, que las tristezas ya nos vienen solas.

Un besazo enorme, y animate un poquito guapa!!

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 27 Oct 2008 21:48

VICKY TIENES TODO EL DERECHO A SENTIRTE ASI ,PERO TIENES LA OBLIGACION DE TIRAR PARADELANTE ,POR ESA FAMILIA Y POR TODO LOS K ESTAMOS ALREDEDOR Y NOS PREOCUPAMOS POR TI Y TE QUEREMOS , :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :wink: :wink:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 27 Oct 2008 21:49

:( :( !Vicky por Dios , no nos digas eso !!!ya sé que es muy fácil decirte que animo , que tienes un marido y unos hijos fabulosos , que no tienes de qué quejarte........, pero tienes que poner toda la carne en el asador tú , y luchar contra la negatividad , que no te va a llevar a ningún sitio.Lucha cielo , lucha por tu Javier , por tu papá , por tus maravilosos hijos , por tu mamá (Que siempre te lo digo , está a tu lado , está contigo)y por esta familia virtual que aquí tienes , que sabes que muchas te queremos , que el foro desde que no entras está sosísimo. Pero sobre todo lucha por tí , que esa mano negra no pueda contigo , con tu vitalidad , con tu alrgria y con tu forma de ser.Sabes que no estas sóla , que tienes a mucha gente que te quiere y te aprecia . O sea , que ""Arriba esa Vicky "ImagenImagen

palomarm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palomarm » Lun 27 Oct 2008 21:54

Anímate mi niña. Todas te mandamos buenas vibraciones para que mañana ocurra algo estupendo y te levante el ánimo. Besos. :beso: :beso: :beso:

Responder