mi propio negocio:
-
- Novata/o
Hola chic@s kisiera saber si alguien tiene un negocio de manualidades q m pueda asesorar un pokillo de como empezar pues es un proyecto q tenemos en mente una amiga y yo de montar nuestro propio negocio de manualidades en un local pekeño y no sabemos ni cuanto invertir para empezar ni nada de nada,necesitamos algo de orientacion muxas gracias
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: mi propio negocio
Primero si tienes ya el local es hablar con proveedores, ellos mismos te enseñarán los productos, y vendran a tu tienda asesorarte.drushila escribió:Hola chic@s kisiera saber si alguien tiene un negocio de manualidades q m pueda asesorar un pokillo de como empezar pues es un proyecto q tenemos en mente una amiga y yo de montar nuestro propio negocio de manualidades en un local pekeño y no sabemos ni cuanto invertir para empezar ni nada de nada,necesitamos algo de orientacion muxas gracias
Seria interesante que pudierais dar clases con eso es donde se gana algo mas.
Te doy nombres de proveedores, a mi personalmente los que mas me gustan son Urrea, son de Zaragoza, tienes decoman, EMI, ban bang son de Valencia. Para escayolas tambien está sol y mar.
En tema servilletas, buscate el proveedor de Alemania, ¿pq? porque ellos sirven a los proveedores españoles y el coste sin pasar por proveedores españoles te da a ti una ganancia mejor.
La inversion dependerá de lo que quieras llenar la tienda, que quieres vender o si haces clases que quieres realizar.
No se en que mas ayudarte, pero mas o menos es la idea que tengo yo por encima
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una ferreteria, y como la cosa anda tan mal, estaba pensando en ampliar al tema de manualidades.
Habia pensado empezar en pinturas acrilicas, pinturas para tela, servilletas, el pegamento para las servilletas, papel de arroz, y no se que mas, cosillas asi.
Alguien mas tiene algun consejillo que pudiera darme?
Habia pensado empezar en pinturas acrilicas, pinturas para tela, servilletas, el pegamento para las servilletas, papel de arroz, y no se que mas, cosillas asi.
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Algunas cosillas para poder aplicar a esas pinturas, cositas de laton, madera, cristal.Yaori escribió:Yo tengo una ferreteria, y como la cosa anda tan mal, estaba pensando en ampliar al tema de manualidades.
Y de pinturas y cosas hay muchisima variedad, habla con proveedores, si encuentras fabricantes mucho mejor