TENGO PROBLEMAS PARA CONEDTARME HOY HE TENIDO SUERTE LA CONTRASEÑA ME DABA ERROR NO HABIA MANERA PEDI OTRA Y LO MISMO AHORA ME HAN DICHO ME DARAN UNA NUEVA Y ME LO SOLUCIONARAN MIENTRAS PUEDO LEER PERO NO MANDAR MENSAJES A NO SER COMO AHORA QUE A LA PRIMERA HE ENTRADO ESPERO ME LO SOLUCIONEN PRONTO QUE TAL ESTA EL DIA AQUI LLEVAMOS DOS DIAS SIN PARAR DE LLOVER Y VIENE PEOR
Yo de momento no tengo problemas para entrar, tocare madera me tienen las moras no se si sera que soy más torpe que ninguna o que.Respecto al tiempo aqui hoy hace sol , pero ya hace frío, bueno esperemos que las moras no nos den más tabarra, y digo yo que si hubieramos hecho un melon o una sandía no tendriamos ese problema ´y llenabamos la cesta en un abrir y cerrar de ojos esto para las moras
niña se lo as consultado a nacho , alomejor es qe tendras qe meterla 2 veces ami eso me pasaba al principio ya despues ledi a qe siempre me conecte sin meterla y mira ahora entre y boy directo , niña aki esta haciendo los dias jodidillos , hoy lluviendo a ratos , sale el sol , hace aire , bamos como los locos asin estan los cuerpos ,
!Mariajo , a mí me pasó el lunes , y cuando la repetí , me funcionó , es más que habia pedido nueva contraseña y no me la han mandado.!Inténtalo otra vez !
si si me mandaron otra y me pasa igual mande un email al administrador del foro que me ponia y me contesto me iban a mandar otra pues me pidio que pusiera yo una contraseña ahora he podido entrar pero es porque al hacer varios intentos y fallar te ponen unas letras y asi entro si no me solucionan mandare un privado a nacho .Gracias por vuestras sugerencias