BODA GITANA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BODA GITANA

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 31 Oct 2008 00:40

NO SE SI ALGUNA PODREIS VER LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS PERO VAN A DAR UNA BODA GITANA CELEBRADA DONDE YO VIVO HA DURADO TRES DIAS Y YO ME ENTERO HOY :cry: :cry: :cry: DONDE ESTARIA QUE ME LO HE PERDIDO VOY A VER AHORA EN LA TELELAS DEL PAIS VASCO VEIS EN E T B 2

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BODA GITANA

Mensaje por gelimar » Vie 31 Oct 2008 00:51

sera para el progama (callejeros) en cuatro? porque si es así yo lo suelo ver :beso: :beso: :beso: :duda: :duda:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 31 Oct 2008 01:34

no es objetivo euskadi pero se ve en algunas autonomicas termino ahora no veas el lujo que tienen les ha costado la boda 50.000€ casi nada pero para el no hay problema no veas la casa que tiene vive donde unsa amiga mia un dia fui a su casa y ellos viven en el primer piso tenian la puerta abierta le vi una rinconera llena de adornos de oro el novio suele andar por la calle con otros y hay veces que da miedo :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Vie 31 Oct 2008 01:57

Mari Jose yo si veo la ETB2 ¿ cuando lo dán ?

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidiasaiz » Vie 31 Oct 2008 09:01

al lado de mi casa hay un restaurante de bodas y a partir de septiembre siempre un dia entre semana se celebra alguna yo he visto algunas y alucinas ya que aqui solo ves la cena pero no se escatima en na da, cadillac para el novio rolls para la novia y otro restaurante que tienen estos dueños para celebrar la misa o como se llame, hace un mes ha sido la ultima y los ves de todo los de los puestos del mercadillo con la bata y las zapatillas y la furgoneta chatarrera hasta los pedezo vestidos y losd cochazos. en un del año pasado el marido de una no habia aparecido pòr la mañana y vino el suegro para ver si se habia quedadado en el hotel porque estaba alli el coche, no sabian que decirle, buene ledijeron que no , cualquiera le decia al suegro que estaba en el hotel con otra

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Vie 31 Oct 2008 11:13

MariJoseGarcia escribió:NO SE SI ALGUNA PODREIS VER LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS PERO VAN A DAR UNA BODA GITANA CELEBRADA DONDE YO VIVO HA DURADO TRES DIAS Y YO ME ENTERO HOY :cry: :cry: :cry: DONDE ESTARIA QUE ME LO HE PERDIDO VOY A VER AHORA EN LA TELELAS DEL PAIS VASCO VEIS EN E T B 2
Yo no lo veo aqui, pero me gusta verla. ¿ Ay madre como te lo pudistes perder? :cry: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 31 Oct 2008 12:23

:o Tu nollores MJosea mi me encantan de echo he visto unas cuantas.....pero sino te monto yo una en mi casa y te la envio en un disket :lol: 8) amos que no llore mi niña :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 31 Oct 2008 13:43

ALDARA escribió:Mari Jose yo si veo la ETB2 ¿ cuando lo dán ?
lo siento la dieron ayer yo me entere cuando la iban a dar es un programa que dan los jueves sobre las once y media

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 31 Oct 2008 13:51

1963herminia escribió:
MariJoseGarcia escribió:NO SE SI ALGUNA PODREIS VER LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS PERO VAN A DAR UNA BODA GITANA CELEBRADA DONDE YO VIVO HA DURADO TRES DIAS Y YO ME ENTERO HOY :cry: :cry: :cry: DONDE ESTARIA QUE ME LO HE PERDIDO VOY A VER AHORA EN LA TELELAS DEL PAIS VASCO VEIS EN E T B 2
Yo no lo veo aqui, pero me gusta verla. ¿ Ay madre como te lo pudistes perder? :cry: :beso:
pues la verdad que da verguenza verlo el lujo que tienen primero la casa vaya casa no faltaba un detalle ,los trajes de la novia tenia 3 uno para cada dia pues duro 3 dias el mas barato dijo lanovia valia 1000€ bueno no sigo porque me enciendo la boda en total 50.000 €. eso lo pagan los padres de los novios se han ido de viaje de novios a Cadiz (no se cuando se han casado) yo los vi en la calle a la tarde.
Ahora lo mejor haber que os parece como no tienen para comer :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: (pobres) el ayuntamiento les paga luz, agua, casa, ayuda domiciliaria y todos los meses la bolsa que da caritas Como os quedais pero parece que es lo legal Sin comentarios perdon el rollo

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 31 Oct 2008 13:55

VICKY5 escribió::o Tu nollores MJosea mi me encantan de echo he visto unas cuantas.....pero sino te monto yo una en mi casa y te la envio en un disket :lol: 8) amos que no llore mi niña :beso: :beso: :beso:
Tengo una pena :evil: :evil: esta es mi pena oye pero no me importa que montes una ehh iriamos invitadas todas las del foro eso si la que coma tarta a meter los euros que esa es la tradicion :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder