camaras digitales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o
camaras digitales

Mensaje por gisbelita » Vie 31 Oct 2008 14:24

hola, alguien tiene la camara digital olympus 600, es que yo la tengo y no se sacarle partido a ver si alguien me ayuda, :D :D :D :D

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: camaras digitales

Mensaje por flasita » Vie 31 Oct 2008 19:23

La Olympus µ DIGITAL 600 es una cámara muy práctica que te permite sacar buenas fotos con unas condiciones de luz mínimas, también es resistente a la lluvia, con lo que te aumenta aún más las posibilidades de fotografiar escenas al aire libre. Tiene 23 modos de escena distintos, por lo que la lectura del manual es imprescindible para sacarle todo el partido posible.

Lo primero, leerte el manual de cabo a rabo. Si ya has hecho eso y aún no te aclaras con la cámara, entonces plantéame la pregunta concreta y miramos a ver si te puedo echar una mano.

:)

gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisbelita » Dom 02 Nov 2008 19:49

muchas gracias por querer ayudarme, el manual me lo leido pero soy muy torpe, estoy segura de que la camara tiene muchas prestaciones pero soy muy cortita, mira por ejemplo yo hago una foto y me queda descuadrada, mi hermana tiene una nikon y ella puede irla centrando y cuando esta cuadrada guardarla, yo con la olympus lo he intentado y si me la cuadra pero no me la guarda, otra cosa con el zoom digital si hago la foto de muy lejos me la hace borrosa, estas son algunas de mis dudas,
muchas gracias
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Dom 02 Nov 2008 21:21

Para hacer una foto y que te quede centrada, sólo tienes que mirar por el visor o por la pantalla. Una vez tengas la foto compuesta a tu gusto, pulsas el botón disparador y capturas la imagen. No sé si es eso a lo que te refieres con guardarla, no me queda del todo claro. Si puedes pon una foto que hayas hecho y que veas descuadrada a ver si así te puedo decir algo más.
El tema del zoom digital. Nunca me cansaré de decir que el uso del zoom digital está totalmente desaconsejado si quieres obtener unos resultados satisfactorios. El zoom digital le resta muchísima calidad a la foto, por lo que te recomiendo no usarlo. Es preferible acercarse un poco más, siempre que te sea posible. En caso de no poder acercarte, haz la foto con el máximo zoom óptico que puedas y luego siempre tienes la posibilidad de hacer un recorte con un programa de edición tipo Photoshop.

No me termina de quedar claro lo de la foto descuadrada, si puedes ponme una imagen y te digo algo :)

gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisbelita » Lun 03 Nov 2008 14:05

muchas gracias por tu interes,
no mira a lo que me refiero es que una vez hecha la foto, si queda descuadrada yo con los dos votoncitos de arriba si te das cuenta, es q ahora no tengo la camara, puedes ir centrando la foto, pero no puedo grabarla como yo quiero, y mi hermana con la nikon si lo puede hacer, no se si es q no se puede hacer o que yo no se,
por cierto pone q vives en canarias, donde, porque yo soy canaria
que mas cosas puedo hacer con la camara, tu tienes esta camara
:beso: :beso: :beso:

Responder