Ot.Chicas no se que hacer...:
- tsetse
- Cocinera/o
Siento daros la vara, pero ufffff...estoy echa un lio...
Mi suegro esta ingresado hace dos semanas, esta muy mal, no pueden hacer nada por el, lo unico que estan haciendo es radioterapia para calmarle los dolores, pero nada mas, se ha quedado en los huesos, no puede moverse pues puede quedar tetraplejico..total una pena...
Mi marido no se hace a la idea, lo evita, ni pregunta a su madre sino es pq yo le digo que la llame, el sabado fuimos al hospital, tarde pq me dormi y yo creo que ni me hubiera llamado para ir, total q fuimos y el solo me decia...yo lo veo mejor que la semana pasada (a la vista estaba de que era mas bien al reves..), salimos de la habitacion un momento para que mi suegra lo lavara y me preguntò que los enfermos que estaban en paliativos que eran (misuegro esta en esa unidad), yo pensaba como le digo yo a que le llaman paliativo....total que habia un cartel y me pongo a leerte...los enfermos paliativos son akello enfermos oncologicamente avanzados que no tienen posibilidad de tratamiento (m lo se de memoria)...me miro ....me dijo donde estas leyendo eso...se lo señale y se levantó...se quedó blanco...yo pensé ya esta...ya se da cta de lo que esta pasando, pero entonces va y m suelta....bueno mi padre esta aqui pq en el otro edificio no tienen para darle la radio y aqui les sobraria camas...me quede muerta.....al volver en el coche mi suegra se vino con nosotros y cada vez que la pobre sacaba el tema de la enfermedad el bajaba la ventanilla del coche (para no oirla)o empezaba a desproticar contra los otros coches...
con esto quiero decir que no se que com ohacerle ver la gravedad de la situacion...y que sino la empieza a ver el dia que tenga que pasar lo inevitable, se me hundira y entonces no se que podre hacer...
perdonar por el rollo, pero llevo dias sin dormir pensando en toda esta situacion, mi suegra tb esta echa polvo y yo no puedo tirar de todos....
Mi suegro esta ingresado hace dos semanas, esta muy mal, no pueden hacer nada por el, lo unico que estan haciendo es radioterapia para calmarle los dolores, pero nada mas, se ha quedado en los huesos, no puede moverse pues puede quedar tetraplejico..total una pena...
Mi marido no se hace a la idea, lo evita, ni pregunta a su madre sino es pq yo le digo que la llame, el sabado fuimos al hospital, tarde pq me dormi y yo creo que ni me hubiera llamado para ir, total q fuimos y el solo me decia...yo lo veo mejor que la semana pasada (a la vista estaba de que era mas bien al reves..), salimos de la habitacion un momento para que mi suegra lo lavara y me preguntò que los enfermos que estaban en paliativos que eran (misuegro esta en esa unidad), yo pensaba como le digo yo a que le llaman paliativo....total que habia un cartel y me pongo a leerte...los enfermos paliativos son akello enfermos oncologicamente avanzados que no tienen posibilidad de tratamiento (m lo se de memoria)...me miro ....me dijo donde estas leyendo eso...se lo señale y se levantó...se quedó blanco...yo pensé ya esta...ya se da cta de lo que esta pasando, pero entonces va y m suelta....bueno mi padre esta aqui pq en el otro edificio no tienen para darle la radio y aqui les sobraria camas...me quede muerta.....al volver en el coche mi suegra se vino con nosotros y cada vez que la pobre sacaba el tema de la enfermedad el bajaba la ventanilla del coche (para no oirla)o empezaba a desproticar contra los otros coches...
con esto quiero decir que no se que com ohacerle ver la gravedad de la situacion...y que sino la empieza a ver el dia que tenga que pasar lo inevitable, se me hundira y entonces no se que podre hacer...
perdonar por el rollo, pero llevo dias sin dormir pensando en toda esta situacion, mi suegra tb esta echa polvo y yo no puedo tirar de todos....
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Ot.Chicas no se que hacer...
La verdad es que si que es un verdadero problema Tsetse,aunque yo cuando mis niños caian malos o mi mami tambien me negaba siempre a verlo,pues me negaba a reconocer que estuvieran enfermos,ya que no podia soportar verlos sufrir,por lo que nunca reconocia cuando estaban malos,ninguno de ellos,o incluso mi marido.Pero no por eso no dejaba de reconocerlo por dentro,simplemente no queria escucharlo,pues siempre guardaba la esperanza de que se les pasaria lo suficientemente rapido que ni me enteraria
Pero yo creo que cuando llegue el momento de lo peor se dara cuenta de todo sin necesidad de que nadie le diga nada.Simplemente lo tendra que ver el mismo
Eso es lo que pienso yo,no se
Y dicho sea de paso siento mucho lo que estais pasando 

- tsetse
- Cocinera/o
Lo veo com o tu dices, como si ignorando el problema la cosa fuese a ir mejor...hay que dicne que vivir en la ignorancia es una de la maneras mas felices de vivr, ojos que no ven..corazon que no sufre o algo asi...pero joder al toro hay que cogerlo por los cuernos y asimilar las situaciones por el bien de todos...pero bueno supongo que cada uno actua de maneras diferentes ante mismas situaciones...no todos somos iguales..
Muchas gracias niña!!
Me alegro por lo de tu padre, enhorabuena!!

Muchas gracias niña!!
Me alegro por lo de tu padre, enhorabuena!!

- Any52
- Ayudanta/e de cocina
Intenta hablar con el,hazle ver la enfermedad como es,aunque en el fondo el lo sabe,pero yo creo que le tenias que abrir los ojos,por que si no va a ser mas duro para el.....animo,y lo principal es que no sufra mucho el enfermo,te lo digo poe experiencia propia,un beso

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
yo creo que lo sabe perfectamente pero no lo quiere ver, perder a un padre es muy duro, y te lo digo por experiencia, tienes tu razon el refran es ojos que no ven corazon que no siente, el si lo ve, y como dice celima cuando llegue el momento se dara cuenta, lo que pasa que haciendose como que no oye parece que evita el problema pero n o es asi, estara sufriendo por dentro, tu dejalo, el lo vera por si mismo, solo os deseo lo mejor es todo cuanto puedo decirte un besazooooooooooooo y animo

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Nena, hace 2 años que yo perdi a mi padre, fui la primera en recibir la noticia de su tumor cerebral, y como pude se lo comunique a mi madre, cuando ya me habian confirmado que no habia posibilidad de tratamiento, durante 5 meses fue apagandose dia a dia,ademas de otros ingresos, al final estuvo 4 dias en cuidados paliativos, sabiamos de sobra que significaba aquello,pero mi madre aun decia que lo veia mejor, que igual se habian equivocado, con esto te quiero decir que es cierto el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Para tu marido es su mecanismo de defensa contra un dolor que el sabe de sobra que vendrá, pero que aun no quiere sufrirlo, no quiere despedirse de su padre, hasta que no le quede otra, solo darle mucho cariño ahora y despues que será cuando lo necesite, y fuerzas para ti, yo lo pase muy mal hasta que mi madre lo acepto,
Para tu marido es su mecanismo de defensa contra un dolor que el sabe de sobra que vendrá, pero que aun no quiere sufrirlo, no quiere despedirse de su padre, hasta que no le quede otra, solo darle mucho cariño ahora y despues que será cuando lo necesite, y fuerzas para ti, yo lo pase muy mal hasta que mi madre lo acepto,

- VICKY5
- Subjefa/e de cocina

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
bueno no se que decir
ya te lo hab dicho todo ,cuando llegue el momento tendras que ser fuerte pues el te va a necesitar mucho asi que preparate tu para afrontar lo que viene
animos que tu eres fuerte

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
ayssssssssssssss lo siento mucho por lo que estais pasando
mira mi suegra se murio este año, en febrero , y mi marido creia que mejoraria, y veiamos como se consumia poco a poco, pero el decia que todavia podia tener esperanza, es muy duro para un hijo aceptar eso,muy duro
cuando ocurrio, lo paso muy mal pero, el se lo esperaba aunque me decia que no,te necesitara mucho, y tu tendra que ser fuerte por los dos, animo y como te han dicho ya aqui, el lo sabe , es un mecanismo para seguir entero, y si necesita hablar ya sabes

mira mi suegra se murio este año, en febrero , y mi marido creia que mejoraria, y veiamos como se consumia poco a poco, pero el decia que todavia podia tener esperanza, es muy duro para un hijo aceptar eso,muy duro
cuando ocurrio, lo paso muy mal pero, el se lo esperaba aunque me decia que no,te necesitara mucho, y tu tendra que ser fuerte por los dos, animo y como te han dicho ya aqui, el lo sabe , es un mecanismo para seguir entero, y si necesita hablar ya sabes

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Espero que al menos tu suegro no sufra mucho, que es lo importante ahora y darles mucha compañía a tu suegra y mucho apoyo que a ella es la que ahora le espera lo peor.
Muchos besos y ánimos para este momento tan duro.