como comprais el fieltro??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
como comprais el fieltro??

Mensaje por megancita » Lun 03 Nov 2008 23:58

me explico.........lo comprais por metro??? lo digo por que yo ahora me hace falta unos trocitos pequeños para hacer unos ojos, y van tres tonos, y comprar medio metro de cada color que es doble ancho, me cago en to que no se ya donde guardar tantas cosas........no hay donde vendan trozos pequeños????

gracias chicas....... :) :) :)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como comprais el fieltro??

Mensaje por Amorin » Mar 04 Nov 2008 01:52

yo compro lo que necesito, pèro chica no conoces a nadie que te de un trocito, dime lo que necesitas que yo te lo mando, mandame un privi con la direccion, y los colores, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mar 04 Nov 2008 01:58

dinos los colores y haber si podemos ayudarte, yo tengo fieltro del finito y tengo bastantes colores, si quieres me lo dices y te envio un trozo

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 04 Nov 2008 11:24

uys chicas muchas gracias, es que estoy haciendo el guardabolsas del pollo y lo que me falta es hacerle los ojos, y es una chispa vamos, y me da una rabia tener que comprar tanto para ese poquito.......

bueno los colores son blanco, negro y verde.......os pongo la foto
Imagen

el verde es como un verde azafata y azul........bueno tampoco vamos a pedir que sea igual........

si alguna no le importa mandarme un poquito de cada en una carta se lo agradeceria un monton, por que es muy poco, de color carne si tengo de ese compre medio metro para hacer mas cosas........

muchisimas gracias a las dos......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Nov 2008 11:37

Bueno ya veo que te han ayudado las chicas, yo negro y blanco tengo pero ese verde no, tengo verde botella y un verde más bien tirando a ESTE
De todos modos para cuando no necesites mucho de segun que colores, venden en opitec Fieltro de 1,5 mm de grosor, de 20 x 30 cm - 10 ud. colores .surtidos por 3,55€
http://www.es.opitec.com/cgi/ITMAIN%20% ... rch=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Cierra el marco de MD sino, no se te abre.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 04 Nov 2008 17:08

muchas gracias cleer, eso es lo que he buscado donde vivo yo, pero nada, lo que pasa que yo no suelo hacer nada de fieltro, solo he comprado color carne por que normalmente es un color que para cualquier adorno no esta mal y tambien hice el caracol tilda, y la cosa es que antes tenia siempre de algun color cuando los niños eran pequeños y ya sabes para las cosas de manualidades, pero ya no tengo nada, y me ha dado coraje que para un poquito tener que comprar tanto que no lo voy a utilizar mas.......bueno de todas formas kela ya me ha hecho el favor de mandarmelo.........pero me guardo esa pagina por si me diera por hacer mas cosas......

gracias a todas, la verdad se puede contar con vosotras para todo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder