OT REIROS UN POCOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT REIROS UN POCOOOOO

Mensaje por Amorin » Mar 04 Nov 2008 00:15

pues vereis, os voy a contar lo que me paso el otro dia, pues fuimos mi marido y yo a hacer la compra al ALCAMPO , y en la estanteria donde estan los aceites, vemos unas botellitas muy monas de aceite que ponia

aceite al aroma de FERRAN ADRIA, precio 2,95 euros, la botellita en cuestion era de
250 ml y dije yo a mi marido coñe, esto lo arreglo yo enseguida :lol: :lol: :lol:

nos fuimos pa la cabaña, recogi plantas aromaticas que tenia por alli, cogi unas botellitas de esas que son de vingre de modeda, eche aceite de oliva virgen extra, meti un puñado de planta aromaticas, en una botellita, y en la otra solo romero, y puse aceite al aroma de AMORIN :lol: :lol: :lol:

PRECIO 0,70 centimos mas las hierbas :) :) :) :) :) que os parece estan las ensaladas riquisimas, y lo podeis hacer con todo lo que se os ocurra, solo teneis que dejarlo macerar un poco, ahi van las fotos :guapa: :guapa: : a que soy chula ehhhhhhhhhh
a mi me va a ganar FERRAN ADRIA que tiene el que no tenga yo :lol: :lol: :lol: : dinero :duda: :duda:

Imagen

Imagen

:beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT REIROS UN POCOOOOO

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 04 Nov 2008 00:18

Muy buena idea si señora que hay que ahorrar :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y seguro tienen mejor sabor :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 04 Nov 2008 00:23

:nodigona: aimssscomonos parecemos..............yo tengo desde que vivo en el pueblo hace dos años en botellasmonas aceite conpimientas piconas.........conajos,romero y no veas el sabor que le dálamaceración....................Felicidades para las dos........... :lol: :lol: :lol: :lol: :guapa: :guapa: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 04 Nov 2008 00:24

amorin: ¡¡¡eres única!!! :lol: :lol: pero tienes toda la razón, ahora solo te queda patentarlo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Nov 2008 00:26

:lol: :lol: eres la lexe amorin , di que si asin se hace , bamos hombre si el fernando adrian no tiene na mas qe eso nombre y sa creido qe por poner su nombre en una botellita vaser mas gueno qel tuyo , deso nadaaa , miraa pues mas dao una idea qe yo tengo unas botellitas monisimas y cuando balla ami tierra cojere romero inojo tomillo to loqe mencuentre y sera de la kampa jajaja mu gueno mi alma :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por INMAROM » Mar 04 Nov 2008 00:32

:up: eres genial :up: :meapunto: tu idea que tenemos que llegar a fin de mes :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 04 Nov 2008 00:38

lo que no se te ocurra a ti :lol: :lol: pues por aqui hay mucho romero asi que ya ire a los chinos a buscar una botellita y mirare que hago :dientes: ale aceite al aroma de eva :burla: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Mar 04 Nov 2008 00:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno... la etiqueta es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 04 Nov 2008 00:45

:duda: tendré que poner en la botella patentado por Vicky que eso no se me habia ocurrido....gracias por la idea :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 04 Nov 2008 01:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amorin di que si, que tu vales mucho amos :lol: :lol: :lol: :lol:

una buena idea si :D :D :D :D

Responder