voy a ir al ikea que puedo comprar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
voy a ir al ikea que puedo comprar?

Mensaje por nubeh » Mié 05 Nov 2008 00:10

La semana que viene quiero escaparme al ikea a Madrid y mis dudas son

Suelo ir al de San Sebastian de los reyes ¿tienen en todos lo mismo o voy a otro mejor?

¿que cosas de manualidades me recomendais del ikea? He visto los espejitos que poneis pero hay otras cosas interesantes? ¿cuanto cuestan los espejitos?

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: voy a ir al ikea que puedo comprar?

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 05 Nov 2008 00:17

En ikea puedes comprar muuuchas cosas los espejos se llaman malma y valen 1,95€ al menos en el de baracaldo(vizcaya) ah vete sin prisa y si haces la tarjeta que no vale nada te tomas los cafes que quieras sin pagar y ademas hay cosas que tienen bastante descuento :beso: :beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mié 05 Nov 2008 00:22

MariJoseGarcia escribió:En ikea puedes comprar muuuchas cosas los espejos se llaman malma y valen 1,95€ al menos en el de baracaldo(vizcaya) ah vete sin prisa y si haces la tarjeta que no vale nada te tomas los cafes que quieras sin pagar y ademas hay cosas que tienen bastante descuento :beso: :beso: :beso:
La tarjeta me la puedo hacer en el momento? Pienso ir a pasar todo el dia que voy a arrasar con todo.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 05 Nov 2008 02:27

que puedes comprarrrrrrr???????????????????

mi marido me tiene prohibidoooooooooooooooooo, ir al ikea :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: , tienesss de todooooooooooooooooo, bandejas, marcos, botellas ayssssssssssssss me esta entrando el mono :frito:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 05 Nov 2008 12:38

!Además delos espejos Malma ,yo he comprado unas cajoneras pequeñas si quieres te pongo foto ,que no ´se como se llaman(creo que Fira),en la zona de portafotos tienes unos que son como una cajita que te sirven para minis , colecciones .... Suele haber dervilletas muy monas , relojes de pared , los últimos paqué 1,99 , para decorar opintar , sartenes muy baratas que o las usas en la coina o haces uun reloj... platos o boles de cristal para decorar con servis .......y un largo etc.............Vete con paciencia y dinerito , pues te puedes encaprichar de todo !Disfrutalo!

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 05 Nov 2008 16:48

ahora la tarjeta te la envian por correo, antes la daban al momento, tienes que dejar los datos y te la mandan.
no se en Madrid pero en Barna los rollos de papel de regalo y cintas estaban a 0,99.
pero es lo que te han dicho.....paciencia, tiempo, relajacion y sobretodo dinero. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mié 05 Nov 2008 16:53

Si si si foto de la cajita ya que no se cual quiers decirr y es interesante saberlo
GRacias

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 05 Nov 2008 18:42

Holaaa nubeee

pues tbn tienes telas si necesitas ,y son baratillas

pinturas tbn tienes algunas macetas lisas si quieres pintar

y cosas de madera ,cajas,cosas de escritorio,marcos

hay estanterias para la cocina y botes de cristal ,desde guardar caramelos a cosas para el garaje

hay muchas cosas tbn en la zona de niños

porque no entras en la pag de ikea,ojeas cosas que te apetezca y vas amrcando pa cuando vayas no dejarte ná :)

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mié 05 Nov 2008 21:46

gracias chicas ya me hice la tarjeta y revise la pagina. Las telas ya me las habia apuntado. Tengo unas ganas locas de ir.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 05 Nov 2008 22:41

girsus escribió:Si si si foto de la cajita ya que no se cual quiers decirr y es interesante saberlo
GRacias
!Esat es la cajonera, por supuesto ya tuneada!.las venden desmontadas y con diferentes cajones!Imagen

Responder