voy a ir al ikea que puedo comprar?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
La semana que viene quiero escaparme al ikea a Madrid y mis dudas son
Suelo ir al de San Sebastian de los reyes ¿tienen en todos lo mismo o voy a otro mejor?
¿que cosas de manualidades me recomendais del ikea? He visto los espejitos que poneis pero hay otras cosas interesantes? ¿cuanto cuestan los espejitos?
Suelo ir al de San Sebastian de los reyes ¿tienen en todos lo mismo o voy a otro mejor?
¿que cosas de manualidades me recomendais del ikea? He visto los espejitos que poneis pero hay otras cosas interesantes? ¿cuanto cuestan los espejitos?
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Re: voy a ir al ikea que puedo comprar?
En ikea puedes comprar muuuchas cosas los espejos se llaman malma y valen 1,95€ al menos en el de baracaldo(vizcaya) ah vete sin prisa y si haces la tarjeta que no vale nada te tomas los cafes que quieras sin pagar y ademas hay cosas que tienen bastante descuento

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
La tarjeta me la puedo hacer en el momento? Pienso ir a pasar todo el dia que voy a arrasar con todo.MariJoseGarcia escribió:En ikea puedes comprar muuuchas cosas los espejos se llaman malma y valen 1,95€ al menos en el de baracaldo(vizcaya) ah vete sin prisa y si haces la tarjeta que no vale nada te tomas los cafes que quieras sin pagar y ademas hay cosas que tienen bastante descuento![]()
![]()
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
que puedes comprarrrrrrr???????????????????
mi marido me tiene prohibidoooooooooooooooooo, ir al ikea
, tienesss de todooooooooooooooooo, bandejas, marcos, botellas ayssssssssssssss me esta entrando el mono 
mi marido me tiene prohibidoooooooooooooooooo, ir al ikea

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!Además delos espejos Malma ,yo he comprado unas cajoneras pequeñas si quieres te pongo foto ,que no ´se como se llaman(creo que Fira),en la zona de portafotos tienes unos que son como una cajita que te sirven para minis , colecciones .... Suele haber dervilletas muy monas , relojes de pared , los últimos paqué 1,99 , para decorar opintar , sartenes muy baratas que o las usas en la coina o haces uun reloj... platos o boles de cristal para decorar con servis .......y un largo etc.............Vete con paciencia y dinerito , pues te puedes encaprichar de todo !Disfrutalo!
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
ahora la tarjeta te la envian por correo, antes la daban al momento, tienes que dejar los datos y te la mandan.
no se en Madrid pero en Barna los rollos de papel de regalo y cintas estaban a 0,99.
pero es lo que te han dicho.....paciencia, tiempo, relajacion y sobretodo dinero.

no se en Madrid pero en Barna los rollos de papel de regalo y cintas estaban a 0,99.
pero es lo que te han dicho.....paciencia, tiempo, relajacion y sobretodo dinero.

-
- Cocinera/o
Si si si foto de la cajita ya que no se cual quiers decirr y es interesante saberlo
GRacias
GRacias
- LU_nA
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa nubeee
pues tbn tienes telas si necesitas ,y son baratillas
pinturas tbn tienes algunas macetas lisas si quieres pintar
y cosas de madera ,cajas,cosas de escritorio,marcos
hay estanterias para la cocina y botes de cristal ,desde guardar caramelos a cosas para el garaje
hay muchas cosas tbn en la zona de niños
porque no entras en la pag de ikea,ojeas cosas que te apetezca y vas amrcando pa cuando vayas no dejarte ná
pues tbn tienes telas si necesitas ,y son baratillas
pinturas tbn tienes algunas macetas lisas si quieres pintar
y cosas de madera ,cajas,cosas de escritorio,marcos
hay estanterias para la cocina y botes de cristal ,desde guardar caramelos a cosas para el garaje
hay muchas cosas tbn en la zona de niños
porque no entras en la pag de ikea,ojeas cosas que te apetezca y vas amrcando pa cuando vayas no dejarte ná

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas ya me hice la tarjeta y revise la pagina. Las telas ya me las habia apuntado. Tengo unas ganas locas de ir.
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!Esat es la cajonera, por supuesto ya tuneada!.las venden desmontadas y con diferentes cajones!girsus escribió:Si si si foto de la cajita ya que no se cual quiers decirr y es interesante saberlo
GRacias