Para las que tienen problemas familiares(A:I):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Para las que tienen problemas familiares(A:I)

Mensaje por cgi » Mié 05 Nov 2008 19:05

Si por casualidad alguna de las que tiene problemas familiares , no doy nombres por si me dejo alguna,es mi A.I, pues que sepa que por mi´no tiene ninguna prisa , si llega en verano como si llega en las próximas navidades ; que lo importante es que se centre en lo que se tiene que centrar ,y que una vez superado el bache y si tiene ganas pues ... yo lo recibiré encantada !!!Pufff ya me siento mejor , que tenia un come come pensando en eso !!!!Muchos besos :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para las que tienen problemas familiares(A:I)

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 05 Nov 2008 21:32

Cris estoy contigo lo primero es la familia y digo lo miso tranquilas ya nos llegara

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 05 Nov 2008 22:17

Que mona eres CGI..!!!! yo tengo completamente abandonado el regalo de mi A.I. de momento no tengo ni cabeza para ponerme con el.., pero espero animarme y poderlo terminar antes de la fecha límite..

(No eres tu......)

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 05 Nov 2008 22:37

:plas: :plas: :plas:
Bueno, algo me toca, quien no tiene un problema, yo me lo encontre el domingo, aun lo estoy digiriendo, hoy algo mas tranquila, pero bueno :)
Pero gracias a los compromisos adquiridos tanto en el de manualidades como en el general, intentando no pensar mucho, voy terminando las cosillas, cierto es que cuesta, pero me ayuda un poco, asi que espero en esta misma semana haber terminado los dos, pero cgi, tienes toda la razon del mundo, segun sea la historia se complicara o no, pero me consta que todas haremos todo lo que este en nuestras manos para cumplir, de eso no tengo la menor duda, asi que dejemos que pasen los dias, poco a poco iremos recuperando la serenidad :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 05 Nov 2008 22:42

:( :( :( !Espero que tu problema se resuelva pronto y bien ! :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 05 Nov 2008 22:47

gracias :guapa: , esto es algo que se veia venir, pero nada que no se pueda resolver con el tiempo, pero aun asi muchas gracias :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 05 Nov 2008 22:58

Tranquilas!!!!!!!!, que queda mucho hasta Reyes y, si no, nos queda enero, febrero, marzo..... Vamos, que lo primero es lo primero. Así que tranquilas, chicas, que ya somos todas mayorcitas para entender que las cosas se tuercen cuando uno menos se lo espera y si la cosa se le tuerce a alguna de verdad, pues ya saldran madrinas para que nadie se quede sin regalo, que pa eso estamos, o no?

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 05 Nov 2008 23:04

Yo aun no me he puesto, pero vamos que me pondre....me ha pillado todo muy de sopeton, tengo el comedor empantanado, pq vamos pintando en ratitos de los fines de semana, pero vamos que sino recuerdo mal es del 15 de noviembre al 15 de diciembre para manadarlo, no???

Asi que mi Ai tendra su regalito....

Y digo lo mismo que las demas...por mi no tengo prisa y lo primero es lo primero, si mi Ai no puede por la razon que sea no pasa nada, pues no hay mesese por delante!!!

muchos besos a todas

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 05 Nov 2008 23:25

hola chicas somos muchas las que por una cosa o por otras tenemos problemas , ,pero bueno seguro que se sabra esperar y no empezar con los nervios asi que chicas adelanteeeeeeee y esto es un juego
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 06 Nov 2008 00:09

POS ESO DIGO YO, ESTO LO HACEMOS PARA PASAR UNOS DIAS DIVERTIDOS, NO CREO QUE HAYA QUE TOMARSELO TO AL PIE DE LA LETRFA , LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y LO OTRO TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUN DO, SINO ES UN DIA ES OTRO, POR MI PARTE SI MI AMIGO INVISBLE NO PUEDE YO ESTOY TRANQUILA YA PODRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder