patchwork Barcelona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
patchwork Barcelona

Mensaje por BRISA » Mié 05 Nov 2008 23:13

hola, hoyhe entrado en una tienda en Sant Andreu, Fill D'or, es una cadena de mercerias, hay enseñan patchwork,pero me han parecido los precios un poco caros, 2 horas semanales 40 € mas las telas y lo que haga falta, enseñan a mano o a maquina, y te piden que tu lleves la maquina de coser, siempre es mejor dicen.
Os parecen bien los precios?? Conocesi algun otro sitio donde aprender??

:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: patchwork Barcelona

Mensaje por rocasaltas » Jue 06 Nov 2008 00:30

BRISA escribió:hola, hoyhe entrado en una tienda en Sant Andreu, Fill D'or, es una cadena de mercerias, hay enseñan patchwork,pero me han parecido los precios un poco caros, 2 horas semanales 40 € mas las telas y lo que haga falta, enseñan a mano o a maquina, y te piden que tu lleves la maquina de coser, siempre es mejor dicen.
Os parecen bien los precios?? OCnocesi algun sito donde aprender??

:beso: :beso:
Hola guapa,

El precio no es caro, todos los que yo conozco valen mas o menos lo mismo, supongo que esa tienda la debes tener cerca de casa si es así adelante, porque si es lejos al final te cansas, no se si te han pedido matricula algunos sitios si la piden.

Animo y ya nos enseñaras tus trabajos, si quieres mas información dilo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 01:57

Cerca , cerca no esta, tengo que cojer el metro unas 5 o 6 paradas, he preguntado alli, por que en el aparador tenian animales, gatos, jirafas, muñecas y me han gustado mucho.
No se que hare, me llama la atencion mucho...........

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Jue 06 Nov 2008 15:42

No caro no es...
Yo a veces (cuando necesito hilos o agujas de acolchar) voy a Donna, q está en la calle Provença (delante mismo de la parada de los Ferrocarrils), y pregunté el precio de los cursos... me dijeron q 140 € el trimestre (lo q no recuerdo es cuantas horas... era un día a la semana). No me comentaron nada q tuvieras q llevar tú la máquina de coser (eso lo encuentro un poco heavy, la verdad), aunque es evidente q el gasto de las telas se lo tienes q hacer a ellos (alguna vez he oído q le hacían un 10% de descuento a una sra. q supongo q sería alumna...), pero las telas sí q son carillas, aunque preciosas (rondan los 12-18 €, siendo las de 12 las lisas)

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 06 Nov 2008 17:24

Brisa hija que has estado cerquita de mi casa, que yo vivo por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: vaya por Dios¡¡¡ yo he entrado en este post porque se me ha muerto mi mycook y como los gilip......dicen que es por golpe (sera del transportista) le quiero hacer una funda de patch , pero no tengo pajorrera idea..... y compre hace nada trocitos en esa tienda :lol: :lol: :lol: :lol: manda huevos¡¡¡¡ ya me dijeron que hacian clases pero como soy tan autodidacta ........ pense.... eso lo hago yo en un plis y aun me lo estoy pensando...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 06 Nov 2008 17:38

-AURA- escribió:Brisa hija que has estado cerquita de mi casa, que yo vivo por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: vaya por Dios¡¡¡ yo he entrado en este post porque se me ha muerto mi mycook y como los gilip......dicen que es por golpe (sera del transportista) le quiero hacer una funda de patch , pero no tengo pajorrera idea..... y compre hace nada trocitos en esa tienda :lol: :lol: :lol: :lol: manda huevos¡¡¡¡ ya me dijeron que hacian clases pero como soy tan autodidacta ........ pense.... eso lo hago yo en un plis y aun me lo estoy pensando...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vives en Gran de Sant Andreu??? Yo trabajo muchos dias por esa zona, ademas me gusta mucho el sitio, si pudiera me iria a vivir a esa zona........

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 06 Nov 2008 22:41

Otra que se engancha :lol:
Anímate, pero te aviso que es un vicio :nodigona:
Me enganché yo, que no me gusta nada coser, no hago las maravillas que hacen las compañeras pero es que todo lo que veo me gusta :lol: pero me conformo con hacer cosas sencillas. Que remedio. Pero si yo tuviera cerca algún sitio para ir a clase iría sin pensarlo.
:beso:

Responder