***S.O.S NECESITO AYUDA CHINCHONERA PARA CAMA***:
-
- Cocinera/o
HOLA!!!!a ver si alguien me puede ayudar,estoy haciendole a mi niña de 2 años la colcha de kitty de ``labores de ana´´y me gustaria hacerle la chinchonera a juego,porque se da cada cabezazo con el cabecero de la cama......bueno,me pega cada susto......,la cama es de 90,y no tengo ni idea de como se hace una chinchonera para un cabecero de cama,a ver si alguien me puede ayudar con patrones,fotos,lo que sea,muchas gracias!!!!!!

- *nuni*
- Cafetera/o
Re: ***S.O.S NECESITO AYUDA CHINCHONERA PARA CAMA***
bruxa ,podrias hacerle una funda al cabecero de esas k solo se meten por arriba y van sobrepuestas (no se si me entiendes) la parte delantera iria acolchada y la trasera solo tela, tambien tienes la opcion de poner un cabecero de la kitty hecho por ti , no se si has visto alguna vez unos cabeceros k son como un cojin grandote echo con gomaespuma y unas trabillas de cortinas y colgado de una barra de cortina a la medida y altura para k el cabecero kede justo por encima del colchon
- Aficana
- Cocinera/o
HOla bruxa!!
Que bien verte por aquí!!! Hacía mucho que no te veía!!!
Yo la mejor forma que le veo es el belcro ese que se pega, porque lo coses en tu chicchonera, que haces el patrón en función del tamaño del cabecero, y al cabeero le pegas la otra parte del belcro y además así lo puedes lavar...
Un besote y me alegro de verte!!! o de leerte!!!
Que bien verte por aquí!!! Hacía mucho que no te veía!!!
Yo la mejor forma que le veo es el belcro ese que se pega, porque lo coses en tu chicchonera, que haces el patrón en función del tamaño del cabecero, y al cabeero le pegas la otra parte del belcro y además así lo puedes lavar...
Un besote y me alegro de verte!!! o de leerte!!!

-
- Cocinera/o
gracias chicas,muchas gracia,no se me ocurria nada,estaba bloqueada
lo del cabecero de la kitty deve ser para sustituir por el cabecero que ya tiene no?si es eso pues no me vale,porque es que le he comprado una habitacion blanca tan bonita......es tan bonito el cabecero......que no queria quitarlo,pero las otras opciones me encantan.
AFICANA yo siempre estoy por aqui
lo que pasa es que mas bien leo que escribo
por eso me ves poquito,pero estar estoy,ahora me apunte tambien a las dietas
yo es que me apunto a todo. 

AFICANA yo siempre estoy por aqui

- lybra
- Cocinera/o
hola , mira una chichonera es un rectangulo , mide lo que quieras tapar con la chichonera y asi sabras la medida , y piensa si hay que doblar para tapar los lados de la cama , cuando sepas las medidas es facil 2 telas en una pones los motivos que quieras , las muñequitas sue o lo que mas te guste y la guata si no es muy gorda ponla doble asi se hara menos daño la niña , yo no tengo ningun modelo si encontrara alguno ya te lo pongo ,

-
- Cocinera/o
muchas gracias lybra.