Hola,a todos quisiera pediros un favor,creo que alguien podra ayudarme, necesito plantillas para stencil,voy a las tiendas y siempre suelen tener las mismas, se que hay de algunas empresas extranjeras pero no tengo ni idea de donde son.Sus catalogos son muy variados y muy distintos a los que tengo.La empresa que los fabrican no suelen variar mucho supongo porque no deben tener mucha salida y los que a mi mas me gustan ya los tengo.No se donde puedo encontrar que los vendan.
Vivo en Cataluña,¿hay alguien que pueda orientarme donde encontrarlas?Espero que me podais orientar cosa que os agradecere muchisimo.
plantillas de stencil:
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: plantillas de stencil
Hola, has probado a comprarlas por internet?? te paso por el privado una tienda de internet que tiene algunas plantillas.
Un saludo
Un saludo
-
- Pinche de cocina
krisspp muchisimas gracias por tu informacion.
- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo esta direccion, no se si te servira
http://www.stencilkingdom.com/catalogue/catalogue.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.stencilkingdom.com/catalogue/catalogue.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Pinche de cocina
Yo me las suelo hacer con papel de acetato (de los de transparencias) y un cuter y la verdad que son mas originales y las haces a tu gusto.
-
- Cocinera/o
Tienes toda la razon en las tiendas siempre las mismas y yotambien busco casas diferntes. Gracias por el enlace MAJUEN1 en cuento llegue a casa me pongo amirar
Saludos
Saludos
-
- Pinche de cocina
majuen1,Conchi0002 muchisimas gracias por vuestras respuestas,mirare el enlace que majuen1 ha puesto y luego probare si puedo hacer yo alguna a mi gusto como dice Conchi0002 y veremos el resultado aunque creo que tendre que practicar mucho para obtener unos resultados aceptables