Bueno al fin lo he acabado, lo saque de una de las páginas que alguien colgó... dista mucho de la foto real...pero bueno teniendo en cuenta que no tengo ni idea de las técnicas de pintura, no me puedo quejar, jeje.
gracias a todas por exponer tantas ideas
lo saque del mensaje de "empezamos a poner ideas para navidad" y creo que la idea la publico cgi, esta en la página 22, y se llama "Muñeco de nieve para colgar ", si puedo lo copiaré aqui para que lo veais.
Las instrucciones decía que utilizaramos proyecto MDF, que como no se lo que es, he utilizado madera para maquetería.
gracias a todas otra vez
!Piolin eres un crack autentico !!te ha quedado mejor que el que yo puse !!MDF , si no me rquivoco es ese material que no es corcho pero tampoco madera , y que venden en las tiendas de manualidades .!Aqui os dejo como se hace!
gracias cristina, has hecho lo que yo quería y no supe, poner tu idea .
El tema del MDF lo pregunté en la tienda de manualidades a la que yo voy, pero la china no me supo decir bien que era
perdón, me acabo de dar cuenta que a la dependienta de la tienda la he cambiado de nacionalidad sin querer, quise decir "chica", no "china" que parece que hable de forma despectiva pero no es así,jeje