Costureras a mi!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamey
Cafetera/o
Cafetera/o
Costureras a mi!

Mensaje por mamey » Vie 14 Nov 2008 20:30

Hoa chicas apañadas :)

Acabo de recibir el presupuesto que me envía la decoradora, para la confección de las cortinas de la casa.
Me he quedado a cuadros cuando em pone que el precio del forro/muleton sale a 43.5€. :o

Alguien tiene idea del precio de esta cosa tan carísisisima?

Gracias miles

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Costureras a mi!

Mensaje por -AURA- » Vie 14 Nov 2008 22:51

mira, desde que hablas de una decoradora, piensa que ahi chupa todo dios. Chupa la de la tienda de cortinas y chupa la decoradora , cada una incrementa su porcentaje y eso da un total ......de mucho mas caro.
Tu mira lo que te interesa y luego pides varios presupuestos. si encontraras a alguien que lo cosiera y tu compraras la tela , seguro que te saldria mucho mas barato... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 15 Nov 2008 01:59

:nodigona: :nodigona: Ya me gustaria ayudarte :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 15 Nov 2008 02:07

ufff toi de acuerdo con aura , por cada manos qe pase , ban aumentando , yo aria igual pedir presupuesto en varios citios y ya asin te acesoras , yo es qe las cortinas las ago yo , y las de la casa de mi hija igual , ya sean con tapa luz , ahora benden unas cintas de cortinas monisimas qe ban haciendo formas , no como las antigual esas de estirar los hilos y rizar lisos , y con la tela igual pregunta precios y asin te haces mas idea de cuanto te sale la mano de hobra ,
:up: :beso: :beso: :beso:

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Sab 15 Nov 2008 10:04

Les explico.
He dicho decoradora porque es la dueña de la tienda de decoración donde he comrpado las cortinas, y a la que le compraré otros muebles. Pero no es la que me busca muebles, los ordena ni nada.
Las telas las tiene en su tienda, como cualquier otra tienda de telas. Lo que pasa es que sus telas me encantan y he logrado encontrar todas las cortinas de la casa

De hecho ella me ha dado el presupuesto sin incluir la costurera, que yo la tengo aparte.
Sólo que no sabía si el precio del forro es asi de caro o el de su tienda específicamente lo es.
No dispongo de tiempo para ir de tienda en tienda, ya que además vivo en una ciudad y la casa que voy a amueblar está a mil kilómetros.
Prefería cocenntrar el mayor número de cosas o no arreglaré la casa ni en 3 años.

Gracias por las respuestas...hoy veré si me llego a una tienda de telas y pregunto precios.

:)

Responder