Bueno...yo hice un tríptico de láminas para el salón de mi casa también.
Pegué las láminas en las tablas como tú y utilicé cola Alkil.
Primero le dí una capa de cola Alkil a toda la lámina y la dejé secar (hasta que la cola esté totalmente trasparente no la toqueees!)
y luego con pegotitos de cola fuí repasando el dubijo de las láminas, unas cornetas. Me explico, todas las líneas del dibujo las repasé con cola, dándoles un poco de volumen, y por el medio también le dí una capa un poquito más fina dando golpecitos para que no quedase uniforme. Repetí esta acción 5 veces! hasta que me gustó la altura que había cogido la cola de las líneas del dibujo.
Luego el resultado es brillante, no sé si es exactamente lo que tú buscas pero creo que se parece. Si lo que quieres es que quede totalmente como un óleo yo le daría pintura acrílica encima de la cola, imitando el color que tenga la lámina y haciendo pinceladas, así creo que te quedará totalmente como un óleo.
Si vas a hacerlo te recomiendo muuuucha paciencia xDDD
es un trabajo de chinos de verdad, pero queda precioso!
Deja secar muy bien la cola, mínimo mínimo creo que 24 horas (yo es que solo podía hacerlo un día a la semana y entre capa y capa pasaban 6 días y estaba totalmente seco).
A mis láminas finalmente les dí una patina y a mí me gusta mucho como quedaron.
Os dejo unas fotos

DETALLE DEL RELIEVE
Espero haberte ayudado Monia!
un beso