pos ya no estoy enfadada estoy mas tranquila y feliz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pos ya no estoy enfadada estoy mas tranquila y feliz

Mensaje por FIONA » Jue 20 Nov 2008 22:44

LOSIENTO VICKY QUIZATE ESTE PREGUZGANDO :duda: SIN DERECHO ,PERONOENTIENDO NADA ,TAMPOCO PRETENDO ENTERARME DE TODO EN LA VIDA PERO NO SE K PASA Y PARA MI NO SOYS QUERIDAS AMIGAS O COMPAÑERAS ,SOYS DE MI FAMILIA COMO SIEMPRE DIGO Y SI UN MIEMBRO DE MI FAMILIA TIENE PROBLEMAS KIERO SABERLO PARA AYUDARLE :D Y SOBRE TODO NUNCA ,NUNCA PERMITIRIA K TIRARAN LA TOALLA A LA PRIMERA :anda-ya: VICKY TU ERES UNO DE MIS ANGELES DE LA GUARDA K AUNKE NO HABLEMOS MUCHO SIEMPRE ESTAS CERCA DE MI ,Y YA SABES LO K DICE LA ORACION NO ME DEJES SOLA K SIN TI ME PERDERIA :coqueta: POR FAVOR VICKY SEA LO K SEA LUCHA Y TIRA ADELANTE K NO ESPERO MENOS DE TI MI NIÑA VAMOS PISOTON Y PASO AL FRENTE Y COMO DECIA MI PADRE.............................CON DOS COJONES LECHE :up: :up: :up: :up: :
Última edición por FIONA el Dom 23 Nov 2008 23:28, editado 1 vez en total.

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: puesestoy enfadadaymuy decepcionada

Mensaje por tsetse » Jue 20 Nov 2008 22:46

pues Fiona estoy contigo cielo... Vicky cada vez que una se cae se ha de levantar y tu tienes mucha gente a tu alrededor y aqui tb para que te tienda esa mano que haga que te levantes

muchos animos

:beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PUES KE ESTOY MUY ENFADADA E INDIGNADA

Mensaje por LOLIMAN » Jue 20 Nov 2008 22:49

CADA VEZ ESTOY MAS PERDIDA Y PREOCUPADA :( :( :( :( :( :(

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 20 Nov 2008 22:53

ADEMAS ESTOY TAN ENFADADA :evil: K NI VOY A PREGUNTAR A NADIE PRO PRIVADOS ,NI LLAMAR A NADIE NI NA KIERO K REACCIONES CORAZON :burla: AUNKE M CUESTE K TE ENFADES :pelea: PERO NO PIENSO DECIRTE NADA K NOI SEPAS Y PORSUPUESTO EN PUBLICO :meapunto: Y NO TE OLVIDES K TE QUIERO MUCHISISISISISISISISMO :beso: PERO NO APRUEBO LO K HACES CARIÑO :anda-ya: Y SABES K YO TAMBIEN ESTOY HECHA POLVO ,Y CUANDO MIS NIÑOS ME PREGUNTAN K ME PASA LES DIGO K ME DUELE EL CORAZON ,Y EL MAYOR DICE CLARO K LO TIENE PARTIO :enfermo: Y EL CHIQUITIN ME PERSIGUE CON EL PEGAMENTO EN BARRA PA PEGARLO ,ASI K VAMOS K COJO EL LOCTITE Y TE PEGO BOCAABAJO DE LOS ZAPATOS Y LUEGO :bate:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 20 Nov 2008 22:54

A mi me gustaría que todo se solucionara y Vicky siguiera por aquí

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 20 Nov 2008 22:57

YO KIERO K CONSTE K NO SE NADA ,DE NADA DELO K HA PASADO SOLO SE LO K HE LEIDO Y NO KIERO OLEMICAS SOLO KIERO K VICKY SE ESPABILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :evil: :burla: :burla: :burla: :burla: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 20 Nov 2008 23:28

Fiona, hacia dias que te echaba en falta, me alegro qe estes aqui de nuevo, y con esa fuerza con la que has entrado :plas: :plas: pues estoy contigo en todo, vamos haber si entre todas podemos hacer algo con vicky, sobre todo darle mucho animo, y que cuente con todas y cada una de nosotras y mucho cariño, aunque creo que eso lo sabe, despues de todas las muestras que le estamos dando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 20 Nov 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fiona estoy contigo que la queremos y tiene que estar aqui que yo la echo de menos cuando no entra :( asi que espero que se le pase en unos dias vickyyyyyyyyy te queremosssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 20 Nov 2008 23:55

:nodigona: yo no tengo ni idea de lo que pasa, pero quiero decirle a Viky que aqui estamos todas para ayudarla a levantarse de donde haga falta aunque sea a empujones :) yo solo quiero que no nos deje solas en el foro

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 21 Nov 2008 00:07

PUES YO TAMPOCO SE LO QUE HA PASADO,PERO LO QUE SI SE ES QUE TENGO POCOS KILOMETROS HASTA TU CASA :up: y SI NO QUIERES VERME EN TU PUERTA,HAZ LO QUE TODAS TE PEDIMOS: :porfavor: :porfavor: rEINCORPORATE AL FORO DE NUEVO Y SI TIENES QUE HABLAR,HABLAS Y SI TIENES QUE LLORAR,LLORAS,SI TIENES QUE GRITAR,GRITAS,PERO LO QUE NO TIENES QUE HACER ES DESCONECTARTE DE LA FAMILIA¿ENTENDIDO? :up: ¡¡¡¡PUES HALA CONECTATE ENSEGUIDA Y DANOS ESE GUSTO :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder