MI CUADRO DE AFRICANAS:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
BUENO AKI BA EL CUADRO QE ISE ALLER , ,QERIA DARLE LAS GRACIAS , A LAS QUE ME ALLUDARON CON EL DIBUJO QE PEDI , Y A LAS QE ME DIERON ENLACES DONDE PODER BUSCAR Y ENCONTRE HECTE QE ME GUSTU MUNCHO , MAS ALGUNOS QE COJI ,PARA MIS PROCIMOS , TENGO QE RETOCAR EL RAMO DE FLORES Y ALGUN DETALLITO , PERO POCA COSA , AUN SE NOTA EL BRILLO DEL MOD PODGE , FALTA SECARSE , BUENO PUES AKI OS LO DEJO PARA QE LO VEAIS , CIAO , HACTA MIS PROCIMOS TRABAJOS JAJAJA

- eloyna
- Cocinera/o
Re: MI CUADRO DE AFRICANAS
¿Pero ya has terminado?, no me digas que ya no vas a ahacer nada mas
jamia que estas que no paras, y el cuadro y los espejitos te han salido de lujo, ademas con los fondos que le pones ........¡ESTAN CHULISIMOS!

-
- Contactar:
jajaja gracias , aver qe yo no he dicho qe no balla ser nada mas , dije hacta mis procimos jaja qe seguramente sera en esta semana ,uff tengo qe hacer algunos mas dictintos , son para unos regalos muyyy especiales , y kiero qedar bien , si no , no medan de comer cuando balla asus casas y son muy detallictas y criticos jajajajaeloyna escribió:¿Pero ya has terminado?, no me digas que ya no vas a ahacer nada mas![]()
jamia que estas que no paras, y el cuadro y los espejitos te han salido de lujo, ademas con los fondos que le pones ........¡ESTAN CHULISIMOS!
![]()
![]()
![]()

- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

- teviro

ME PUEDES DECIR DE CUANTAS HORAS SE COMPONE TU DIAAAAAAAAAAAA....ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS HACER TANTAS COSAS...ME ESTRESASS JODIAAAAAAAA

- marilia772
- Cocinera/o
Joooooooooooooooooooooooooooer tia, que bonito que te ha quedado el cuadro. Yo digo lo mismo que Tere ¿de cuantas horas se compone tu día? ¿en las islas es que duran más las horas que en la peninsula? porque es que no me lo explico, a mi no me da tiempo a hacer nada, que he estado terminando una cosita del AI en el lavadero mientras me fumaba un cigarro y si no es el trabajo es la casa y si no las crias y si no el dentista y si no que tienen cumpleaños y si no el marido y si no es la madre que me parió yo no llegooooooooooooooooo

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Ole mi Campa, que to lo hace requetebien¡¡¡ muy chulo el cuadro me gusta mucho

- tsetse
- Cocinera/o

pero que bonitos que son niñaaaa!!!!vaya manitas tienes, quien las tuviera
muchos besos

-
- Cafetera/o

precioso,como todas las cosas que haces, a mi tambien me gustaria nos explicaras como lo habias echo, muchas gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas

- carmenalcobendas
- Pinche de cocina
Campa, qué bonito te ha quedado. Qué es el moge poge?