broches de fieltro, me podeis asesorar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Penchita
Novata/o
broches de fieltro, me podeis asesorar?

Mensaje por Penchita » Vie 21 Nov 2008 19:47

me gustaria hacer broches de fieltro, pero para empezar me gustaria que me asesorarais sobre que materiales tengo que comprar, si hay kits o es mejor que compre el fieltro suelto, tipo de hilo, en fin todo lo que necesito para hacerlos, un beso y gracias

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: broches de fieltro, me podeis asesorar?

Mensaje por eloyna » Vie 21 Nov 2008 20:06

¿Porque no te pasas por el post fijo de fieltro? las chicas te diran todo lo que necesitas :wink:

:beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Vie 21 Nov 2008 20:14

PENCHITA YO HAGO BROCHES DE FIELTRO, MIRA EN MI BLOG, PARA EMPEZAR YO EL FIELTRO LO COMPRO EN TIENDAS DE TELAS, SI LO HAC ES EN TIENDAS DE MANUALIDADES SALE MAS CARO, AGUJA YO LAS USO FINITAS Y EN CUANTO AL COSIDO DEL BROCHE PUES DEPENDE DE COMO TE GUSTE, POR DENTRO LO RELLENO DE MIRAGUANO QUE ES COMO UN ALGODON COMO SE RELLENAN LOS EDREDONES, BUSCO LAS IMAGENES EN INTERNET, Y DESDE EL MISMO ORDENAR LOS CALCO ENCIMA DE UN FOLIO , TODAS LAS PARTES POR SEPARADO Y LUEGO IR APLICANDO TODO UNO ENCIMA DE OTRO, YO LO SUELO COSER TODO, HAY GENTE QUE LO PEGA CON PEGAMENTO ESPECIAL PARA GTELA A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS COSIDO, DA MAS TRABAJO PERO QUEDA EL B ROCHE MEJOR TERMINADO, ESPERO HABERTE AYUDADO,UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Penchita
Novata/o

Mensaje por Penchita » Mié 26 Nov 2008 11:10

muchas gracias, :beso: :beso: :beso:

Responder