alguna de las de tenerife:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nagoa
Novata/o
alguna de las de tenerife

Mensaje por nagoa » Lun 24 Nov 2008 00:25

chicas m voy el miercoles a tenerife y aparte de hacer turismo quiro echar ua oeada a algunas de las tiendas de manualidades quehaya me podeis decir donde hay?
bueno y si a alguna le apetece un cafecillo tambien puedo sacar un rato,voy al norte, siempre hay tiempo para todo.
un saludo

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguna de las de tenerife

Mensaje por canariaalfa » Lun 24 Nov 2008 00:53

hola nagoa. serás muy bienvenida en la isla. lamento no poder tomarme un cafe cntigo pero estoy enfermita. pero a lo q ibamos. Conozco tiendas de manualidades en La Laguna, Puerto de la Cruz y La Orotava(pregunta por ellas). En la Orotava está cerca del colegio Los salesianos, y en el pto de la cruz cerca de la universidad popular. no te puedo dar más datos. seguro q lo pasarás mu bien aki. besos

nagoa
Novata/o

Mensaje por nagoa » Lun 24 Nov 2008 00:59

gracias por la orientacion, espero pasarmelo bien por alli.
espero que te recuperes pronto besos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 24 Nov 2008 02:02

hola , espero qe te lo pases genial , si bajas por santa cruz , me encantara tomar ese cafecito , ya qe el domingo no te aseguro si boy de paseo por el puerto, ya qe la semana procima me boy a mi cordoba al parto de mi hija , y boy de carreras , con los preparativos para irme , sobre recomendarte , tiendas de manualidades , uff aver las ay , no munchas pero ay , lo qe si te recomiendo es qe si tienes posivilidad , de comprartelas en la peninsula , muncho mejor , ya qe aki salen carisimas y no encuentras gran variedad , te lo digo por esperiencia , yo siempre qe boy a cordoba me traigo media maleta , darte cuenta qe aki ay qe pagar aduana y eso incrementa el precio , suerte y feliz estancia , ahh te recomiendo traigas una chaqetita , aller en el sur taba nublao y algunas gotillas , y hoy en el puerto hacia airecillo y nublado , :beso: :beso:

nagoa
Novata/o

Mensaje por nagoa » Lun 24 Nov 2008 23:57

campa me encantaria lo del cafe y asi aprovecho y te llevo alguna cosita, luego por privado te mando el tfno yo estoy alli desde el miercoles a la noche

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 25 Nov 2008 00:00

!Nagoa guapa disfruta de las vacaciones y de el buen tiempo !!Qué enviia más cochina tengo , con lo que llueve y el frio que hace ! :beso: :beso:

nagoa
Novata/o

Mensaje por nagoa » Mar 25 Nov 2008 00:18

no te preocupes hermosa que me traigo un poco de sol envuelto en papelde regalo para cuando tu y yo nos tomemos el cafe a la vuelta.
un besazo hermosa¡¡

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 25 Nov 2008 09:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Mar 25 Nov 2008 19:59

Hola nagoa, yo vivo en el puerto de la cruz, en la calle la verdad existe una tienda de manualidades se llama amarillo.es una trasversal de la calle san felipe alli compro yo y hay de todo a muy buen precio feliz estancia.
tambien en la calle san felipe hay otra muy cerca de amarillo tiene menos pero tambien hay cosas.

nagoa
Novata/o

Mensaje por nagoa » Mar 25 Nov 2008 22:53

gracias loly¡¡ me pasare a ojearlas porque en el puerto, en el centro, es donde esta el hotel que hemos cogido.
y si te apetece la oferta del cafe, con campa he quedado el domingo, que me muero de ganas de que llegue
un beso y gracias

Responder