Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
PAKI1978
- Pinche de cocina

TIENDA MANUALIDADES EN SEVILLA
Mensaje
por PAKI1978 » Mié 26 Nov 2008 00:08
Hola a tod@s!!!
He entrado en el foro de manualidades varias veces y por lo que he visto hay miles de cosas para hacer, yo ahora tengo muchísimo tiempo, ya que el trabajo está fatal
y aunque lo necesito y no paro de buscar quiero hacer cosas constructivas que me animen a seguir adelante. Llevo viviendo casi un año en Sevilla pero la conozco de cuando estudiaba y la verdad del tema tiendas de manualidades no se mucho
así que me gustaría que me indicáseis si conocéis tiendas por Sevilla que se dediquen a vender cosas para hacer manualidades, sobre todo estoy buscando fieltro, aunque lo demás también me interesa y si os gustan las muñecas dinky y habéis comprado la tela velour, también podríais darme una pistilla de donde la puedo encontrar.
Bueno, muchisimas gracias de ante mano a todo el mundo.
Un saludo y ya nos veremos por aqui.
PD: Para los que os gusten las muñecas dinky estoy traduciendo cómo se hace la muñeca Lil Beth, si alguna tiene más idea y no se quiere esperar a que publique el paso a paso, podría enviar los esquemas que vienen con las explicación. Última edición por
PAKI1978 el Mié 26 Nov 2008 14:19, editado 2 veces en total.
-
CHANRI
- Cocinera/o

Mensaje
por CHANRI » Mié 26 Nov 2008 10:24
Yo también soy de sevilla y la verdad es que la única tienda que conozco es la misma que Marysevillana, está en el cerro. Trabajo y vivo en el Aljarafe y por aquí no hay nada de nada. Cada vez que quiero algo, voy a esa tienda. Por cierto:

Animate y unete el sabado a la comida.

-
PAKI1978
- Pinche de cocina

Mensaje
por PAKI1978 » Mié 26 Nov 2008 12:00
Gracias a las dos
Me alegra saber que hay personas de Sevilla, realmente yo no soy de aqui, sino de un pueblo de la sierra de cadiz muy chiquitito pero por motivos laborales mi pareja y yo nos hemos venido a vivir aqui a Sevilla. Yo ya la conocía porque me he tirado 5 años estudiando aqui como he reseñado antes pero simplemente estudiaba
y no tenía tiempo para nada más, ahora tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y siempre me han gustado las manualidades y quiero empezar a hacer cosas. Me han hablado de una tienda en el centro pero no se si tendrá cosas de estas, yo conozco una en la que se puede comprar todo tipo de abalorios para collares, broches, pendientes, pero nada más, así que seguiré investigando. De todas formas ayer en la mercería cercana a mi casa (Triana) me hablaron de otra que tengo que investigar, de todas formas me gustaría que me diéseis la dirección de la tienda del Cerro, que yo la pongo en el gps y me lleva al instante
Muchísimas gracias por vuestra invitación pero esta semana no puedo, justamente he quedado este fin de semana y me es imposible, de todas formas ya me mantendréis informada y nos comunicaremos por el foro, uy que ilusión me hace esto, estoy peor que una niña chica
Última edición por
PAKI1978 el Mié 26 Nov 2008 14:18, editado 3 veces en total.
-
monirego30
- Cafetera/o

Mensaje
por monirego30 » Mié 26 Nov 2008 13:31
Hola, yo también soy de Sevilla y la verdad, nunca sé donde comprar cosas que se salen un poco de lo normal de cualquier papelería...
por cierto, yo trabajo por la zona del cerro, concretamente que calle es la de esa papelería???? porfa, me vendría genial...
gracias

-
PAKI1978
- Pinche de cocina

Mensaje
por PAKI1978 » Mié 26 Nov 2008 14:17
Hola Monika
He estado visitando tu blog y no se que decir, tienes cosas preciosas, eres una buena florista, horticultora y tienes una familia muy encantadora, tu peke es guapiiiiiisima. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el ramo de flores que has hecho con el dinero está xulísimo, me ha encantado, yo tengo que hacer un regalo retrasado y ese ramo sería genial!!! que idea más creativa
También veo que eres una chefomaniatica, a mi me la regaló mi madre para mi cumpleaños y ahora la uso poco porque no trabajo pero me hubiese venido genial para cuando trabajaba que llegaba rendia.
Bueno, que me ha encantao que te unas al foro y ya nos iremos mandando información, haber si las chichas nos dicen donde está la tienda en Cerro y quién sabe, lo mismo coincidimos más de una vez.
PD. Yo intentaré crearme un blog pero por ahora no se como hacerlo, si tenéis ideas me lo deciis. Gracias

-
marysevillana
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marysevillana » Mié 26 Nov 2008 17:38
anda otra sevillana

monirego30 sabes donde esta drogeria ANA????
pues es la barriada justo enfrente, es muy conocida , la calle exactamente no se como se llama, yo aparco donde la drogeria y cruzo , tienen de todo, espera que tengo su pagina web, te la busco y te la pongo okis
oye sere muy pesada pero sabes que el sabado hacemos una kedada???????????????
-
vifeco - Cafetera/o

Mensaje
por vifeco » Mié 26 Nov 2008 19:15
Hola
En la Avenida Doctor Fedriani hay otra tienda que es en la que compro yo. No se el mumero haber si mañana lo miro ,para que te situe un poco eso esta pasando el hospital macarena para San Lazaro . Besos
-
yaiza70
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yaiza70 » Mié 26 Nov 2008 23:48
caray entre aki por casualidad no me habia enterado de la kedada mari , donde la haceis . un besito a todas .
-
CHANRI
- Cocinera/o

Mensaje
por CHANRI » Jue 27 Nov 2008 10:18
Bueno, veo que de pronto hemos incrementado el numero de sevillanas.
1º.- La web de la tienda de manualidades del cerro es:
http://www.andaluzadearteymanualidades.es/" onclick="window.open(this.href);return false;.
2º.- Para yaiza70 y todas la demás que quieran, la quedada aún no tiene sitio, estamos mirando el restaurante y queríamos cerrarlo hoy jueves 27. Sería el sabado 29 por la zona de Nervión.
ANIMO A TODAS !!!
P.D.: Mary, estoy en ello si tengo noticias nuevas te llamo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro