PERO QUE FEA QUE ME HA QUEDADO LA CABRONA tiene una cara canija que no puede con ella, me rio x no llorar, pero bueno...........ya iré mejorando la técnica, a ver si a la siguiente le doy mejor de comer
GRACIAS CAMPA por explicarme tan bien cómo hacerla, aunque no se parece en nada a ninguna de las tuyas
URL=http://imageshack.us][/URL]
MARILIAAAAAAAAAAAAAA PEDAZO DE TONTORRA, NO TE QUIERO OIR DECIR ESO, ESTA TAN PRECIOSA COMO LAS DE LA CAMPA, SOLO ES CUESTION DE PRACTICA, A MI ME GUSTA MUCHO, ASI QUE ANIMO Y A POR EL ARBOLITO
Pero si está chulísima, a mi me parece una monada, ya que supiera yo hacerla porque me encantan pero no tengo ni idea de coser, así que disfrútala porque te ha quedado fantástica.
De fea nada , es preciosa y con un colorido muy bonito, me encanta porque no explicas un poco ,como se hace ,yo tengo los patrones pero no se si va cosida o pegadaetc... gracias por adelantado
Gracias chicas, por apreciar mi trabajo, porque la verdad es que hacerla a mano me ha resultado jodío, pero que de verdad que porque no la teneis delante, que me ha quedado como dice Teviro, "acojonaílla" está como encogida y la he rellenado muy poco.
Gelimar, mañana desde el curro que me es más fácil postear y poner fotos te cuento un poco como se hace, pero por lo que veo se puede hacer tanto cosida como pegada.