Me estaba acordando ahora mismo de Isadelugo, donde está?? hace mucho que no la veo por aqui, y el año pasado ella hizo esta pregunta, creo recordar, pero no me acuerdo si al final alguien la supo ayudar.
Quiero hacer un calendario de mis sobris y no encuentro uno que sea fácil, tengo un programa de fotos que se pueden hacer, pero solo viene hasta el 2005, alguna sabe como lo puedo hacer???
Hola Oliter, me acuerdo de tus sobris, me parece que te mande una foto de ellos con un marco de navidad, espero que esten genial y muy grandes.
Bueno a lo que vamos yo tengo un monton de plantillas para ponerles fotos de niños para hacer calendarios, si quieres te hago una para que les pongas las fotos, dime que dibujos les gustan y te hago la plantilla luego solo tienes que poner las fotos.
Espero poder ayudarte.
Un besazo para los peques.
oliter yo uso el picture it y va super bien cadaaño hago varios para regalar en navidad con las fotos de mis hijos
si quieres te lo paso por el messenger
Tere, te lo tenía q decir: QUÉ GUAPA ESTÁS CON ESTE CAMBIO DE PELOOOOO!!! Te queda mejor q más largo (cuando te conocí)...
No te sé ayudar...pero oye, si quieres hacer una cosa chula para los sobris, yo me bajé para un trabajito de clase hace poco, el COMIC LIFE, q puedes hacer tebeos con fotos tuyas (y de los sobris) con los globitos y todo...si quieres, ya te lo pasaré...aún no lo he usado ..mi idea era ponerme estos días ya, q lo tengo q entregar en breve...
yo uso el picture it pero ay qe tener el cd metido en el dicque para poder trabajar , te pongo tal como es y te lo descargas , y una vez descargado pasalo a un cds ,para poder trabajar con el , antes no me pedia qe tuviera el cds metido , pero ahora nose por qe , me lo pide para ciertas cosas , pero bueno no cuesta nada tenerlo , tengo otro pero aun no lo istale con el qe puedes hacer munchas cosas tarjetas de vicitas , calendarios incluso crearte un libro de recetas ,