ELOYNA ERES UN TESORO-fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ELOYNA ERES UN TESORO-fotos

Mensaje por -BLANCA- » Mar 02 Dic 2008 18:00

Perdoname mi niña por no ponerlo antes.............y encima sin foto que verguenza :nodigona:
ESTOY EN CASA DE MI HIJA Y APROBECHANDO QUE LA MAMI Y LA NIÑA ESTAN DURMIENDO ME HE METIDO UN MOMENTILLO.

El segundo dia de nacer mi nieta llaman a la puerta de la habitacion del hospita y asoma la cabecita Eloyna............y acto seguido una tarta de pañales chula donde las haya, con no se cuantos pisos y llenita de regalitos........bueno entre la emocion de verla a ella y de la tarta no sabia si reir o llorar, que detalle tan maravilloso que tuviste con nosotras no tengo palabras para agradecerlo.

Gracias querida amiga, bendigo el dia que este foro nos unio (que cursi me ha salido :nodigona: ), que te quiero requetequeteguapa

Ains esta noche intentare poner las fotos, que llego tan tarde a casa que no me da tiempo de na

Otra cosa, que la tarta aun esta sin desmontar, pero me da que ya le queda poca vida porque hoy hemos probado uno de los de los pañales y le estan genial y son mas suavitos que los de mi tarta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para que veais lo chula que estaba la tarta, a mi hija le encanto...........se quedo alucinadita cuando vio aparecer a Eloina por la puerta con la tarta en ristre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Como la he deshecho esta tarde os enseño todo lo que llevaba...........ains Elo que la gallina es una gracia con las luces y la musiquita de la nana, la peque ya la tiene en la minicuna :)
Imagen

Y por haber sido buenas esta foto de premio, me encanta verla dormir y aqui la veo preciosa.................vamos que me gusta tanto que me la he colocado de pantalla en mi ordenador :)
Imagen
Última edición por -BLANCA- el Mar 02 Dic 2008 23:43, editado 1 vez en total.

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ELOYNA ERES UN TESORO

Mensaje por eloyna » Mar 02 Dic 2008 18:10

:lol: :lol: :lol: ¡Holaaaaaa guapaaaaa!...todavia babeando? :lol: ¡Gracias cielo!.......si casi me cargo a mi hija por no llevarme por la mañana, que me temia ya os hubieran dado el alta :pelea:

Pero valio la pena!......¡Menudo bellezon de niña! ......y que cambio tan grande ha dado en tan pocos dias ......¡esta hecha un bombon!

Y estrenala cuanto antes ....que es para recien nacido y Ainara ya casi esta criada :D a ver si le van a quedar pequeños cuando la desmontes :lol:

Yo tambien doy gracias por haberos conocido :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 02 Dic 2008 18:15

Pues felicidades y todo eso .....pero yo quiero ver las fotos :lol: :lol: :lol: ...la vena cotilla me puede.........que bonito detalle Eloyna¡¡¡¡.....Blanca las ultimas fotos de tu baby....¡¡¡que guapa esta ¡¡¡es una bolita de algodon¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 02 Dic 2008 18:16

valla dos :nodigona: felicidades :D eloina que suerte tienes de conocer a la princesa de blanca
es un sol de bebe es guapisima :guapa: blanca que espero las fotossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mar 02 Dic 2008 18:46

Y puedo aseguraros que es mas guapa " In person" :dientes: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Dic 2008 18:59

ains que emocion leeros ..quien pudiera estar asi de cerquitaa...pues esperaremos las fotitos...mariblanquiii tu aprobecha ..que tu princesita cambia por horas :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 20:48

qe buenoo , ya nos dijo eloyna qe conocio a la princesita , qe envidiaa , os felicito por buestra amictad y lo qe hecte foro unio qe no lo separen jamas jajajaja toma yaa niñaa aver esa fotillo si la beo hoy qe kiero ir cojiendo ideas , pa ser yo la mia cuantos metros cintas ay qe comprar , cuantos paqetes pañales , cuanto papel de emboltorio ay qe comprar , engaaa kiero saverlo , mira que he victo tartas , pues nunca me dio por preguntar todo esos detalles jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las 2

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ELOYNA ERES UN TESORO-fotos

Mensaje por -BLANCA- » Mar 02 Dic 2008 23:48

Chicas si es que este foro es una maravilla, nos ha hecho conocer a personas maravillosas y seguro que muchos de las amistades que hemos hecho gracias el duraran toda la vida.

Campa que yo no tengo ni idea de los metros que uso de cinta, yo suelo usar varios rollitos de cinta fina y uno mas gordo para el lazo principal y eso si, un paquetito entero de pañales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 02 Dic 2008 23:55

NO ME ESTRAÑA LA TENGAS EN LA PANTALLA QUE BONITA ES :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Mar 02 Dic 2008 23:55

FELICIDADES HIJA, QUE NIETA MAS LINDA TIENES...COMO ME GUSTA SU PELO Y ESOS MOFLETES PARA COMERSELOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO QUE ESTEN TAN BIEN LAS DOS Y TU BABEA A GUSTO QUE MERECE LA PENA, :D :D :D ADEMAS ME DA UNA ENVIDIA MUUU GRANDE YA QUE A MIS NIÑAS LES QUEDA PARA HACERME ABUELA UNOS AÑOOOOOOOSSSSSSS :cry: :cry: :cry: FELICIDADES POR ESA TARTA TAN BIEN ECHA :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder