ESTOY EN CASA DE MI HIJA Y APROBECHANDO QUE LA MAMI Y LA NIÑA ESTAN DURMIENDO ME HE METIDO UN MOMENTILLO.
El segundo dia de nacer mi nieta llaman a la puerta de la habitacion del hospita y asoma la cabecita Eloyna............y acto seguido una tarta de pañales chula donde las haya, con no se cuantos pisos y llenita de regalitos........bueno entre la emocion de verla a ella y de la tarta no sabia si reir o llorar, que detalle tan maravilloso que tuviste con nosotras no tengo palabras para agradecerlo.
Gracias querida amiga, bendigo el dia que este foro nos unio (que cursi me ha salido

Ains esta noche intentare poner las fotos, que llego tan tarde a casa que no me da tiempo de na
Otra cosa, que la tarta aun esta sin desmontar, pero me da que ya le queda poca vida porque hoy hemos probado uno de los de los pañales y le estan genial y son mas suavitos que los de mi tarta

Para que veais lo chula que estaba la tarta, a mi hija le encanto...........se quedo alucinadita cuando vio aparecer a Eloina por la puerta con la tarta en ristre

Como la he deshecho esta tarde os enseño todo lo que llevaba...........ains Elo que la gallina es una gracia con las luces y la musiquita de la nana, la peque ya la tiene en la minicuna

Y por haber sido buenas esta foto de premio, me encanta verla dormir y aqui la veo preciosa.................vamos que me gusta tanto que me la he colocado de pantalla en mi ordenador