GRACIAS A TODAS VOSOTRAS TAMBIEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS TAMBIEN

Mensaje por Celima » Mar 02 Dic 2008 19:41

Gracias amigas,a veces no nos damos cuenta,al escribir en una pantalla de ordenador que nuestras palabras las leen muchas mas personas de las que nosotras creemos.A veces nos desahogamos,contando nuestros problemas,y personas del otro lado del pais a las que no conocemos personalmente,pero que hablamos con ellas diariamente,nos responden y nos consuelan .A lo mejor esas personas estan peor que una misma,pero siempre tienen una palabra de consuelo para una o una frase de cariño.Yo por ejemplo,hace unos meses pase por unos momentos muy duros de mi vida,perdi a mi tio,el cual habia vivido toda la vida con nosotros por una maldita enfermedad,unos meses antes,mi enfermedad me ataco mas cruelmente,y me tuvieron que hacer varias pruebas bastante dolorosas,a la vez que estaba pasando por problemas familiares en los que la mayoria de mis cuñadas me estaban dando de lado,llevandose consigo a sus maridos.Yo crei que no saldria nunca de ese pozo en el que me vi de repente,incluso tuve que acudir a una squiatra.Asi estuve varios meses,hasta que¡¡Por fin!!Poco a poco entre todas las amigas que a traves del foro,empezasteis a escribirme en privado,a llamarme por telefono,y a hacerme ver las cosas de otra manera,fui saliendo poco a poco.Tambien hizo su trabajo la squiatra,la cual me dio el alta,al ver lo bien que estaba :up: Y el poder ver que ¡¡Por fin!!La gente que me rodeaba y que me interesaba estaba a mi lado:Mi marido-Mis hijos-Mis padres-y por supuesto donde somos tantos, algun hermano que otro :up: Tambien el saber que los que quiero y me quieren han podido comprobar,todo el mal que me han hecho los demas :up: ¿Pero sabeis lo que os digo?Que ya nada me importa,pues POR FIN puedo decir que estoy completamente restablecida y que parte del merito lo teneis vosotras MUCHAS GRACIAS AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: Y perdon por el toston,pero queria compartirlo con vosotras,al igual que he estado compartiendo lo malo¿NO CREEIS? :beso:Por fin puedo ver a las personas que en su momento me hicieron tanto daño y sin sentir nada absolutamente.Bueno si¿Sabeis lo que siento?Pues a pesar de todo,encima soy tonta. :duda: Pena y mucha ya que las maneras que han utilizado,se las van a volver en contra de ellas,y si no al tiempo :up: ya os lo dire yo,pero eso es lo que me fastidia que encima me da pena de como se estan aprovechando,de alguna mas que de otra¡¡¡Y es que si yo hablara!!Pero ya a la que no la interesa es a mi ¿Que opinais vosotras?Ahora que yo ya soy feliz :up:
Última edición por Celima el Mar 02 Dic 2008 19:49, editado 1 vez en total.

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS A TODAS VOSOTRAS TAMBIEN

Mensaje por marianela21 » Mar 02 Dic 2008 19:43

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 02 Dic 2008 19:54

:plas: !No sabes cuanto me alegro que te hayan dado el alta y que ya puedas ser feliz , y sepas pasar de la gente que no te quiere y te centres en las que de verdad te quieren y aprecian , es una lección difícil de aprender (por lo dolorosa que es ), pero una vez aprendida no la olvides!! :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mar 02 Dic 2008 19:57

:up: :up: :up: bravo, bravo, bravo. sigue asi y adelante :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 02 Dic 2008 21:42

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: me alegro mucho por tu mejoria, :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 02 Dic 2008 22:21

Me alegro un monton que estes y te encuentres tan bien. Tu misma das las claves de como estas puedes ver a las personas que te perjudicaron con indiferencia.... eso es estupendo...poder mirar para adelante, seguir viviendo e intentando ser lo mas feliz posible.....
Lo mas importante lo has hecho tu, porque si no hubieras puesto de tu parte no habrias salido, te felicito por ello.
Celima, vive feliz, se feliz y no mires atras ....atras ni para coger impulso.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 02 Dic 2008 22:36

:up: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: Solete, piensa en ti, en ti y en ti, y solo en ti....bueno, tb en tus hijos, en tu churri y en tus padres que tienes a tu lado y a los demás.............chica pues que les den dos duros, ellos se lo pierden. Aqui nos tienes, ya lo sabes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 02 Dic 2008 22:39

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Oleeeeeeeee, por ti Celia¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 02 Dic 2008 22:45

muy biennnnnnnnnn :D tu pa lante y a mirar por ti
y me alegro muchisimo que estes mucho mejory verte con ese animo
a seguir asi!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 02 Dic 2008 23:00

eso es lo que yo queria oir hace tiempo, me alegro un monton de que asi sea, y que ya estes recuperada, no merece la pena pero el merito ha sido tu, te has dado cuenta a tiempo y eso es lo importante, yo siempre digo el que la hace la paga, aqui o alla, asi que vive feliz, y si en algun momento me n ecesitas, ya sabes, me pegas un bocin azo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder