ALDARA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALDARA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Dic 2008 19:08

Mirad chicas que preciosidades me ha regalado Aldara. Se lo he agradecido en privado, pero tuve problemas con la camara que ya he solventado y aqui estan.
Dos servilleteros preciosos que mis hijas enseguida han dicho que tienen que estar en la mesa de Navidad (eso sin dudarlo) un broche monisimo con los colores que estan de moda.... un jarron precioso que no se como lo has hecho pero me encanta..... y que sera utilizado en cuantito vuelva a tener rosas...... una vela navideña super chula a ver si me explicas como la has hecho y una postal con unas bellas palabras, que te agradezco en el alma Aldara.... publicamente gracias gracias, me ha hecho mucha ilusion estoy como viky el vikingo. EN TU SIAS MA DA¡¡¡¡....mirad que guapada....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALDARA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Amorin » Mié 03 Dic 2008 19:14

enhorabuena cielo, es todo precioso,es que aldara es mucha aldara, enhorabuena a las dos, un besazooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 03 Dic 2008 19:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!!!!!! que chulo todo :plas: :plas: :plas:
(Aura te he puesto el enlace del libro códice en el post donde he puesto el que me ha regalado CGI) :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 03 Dic 2008 19:30

:plas: :plas: :plas: !Aura , cariño felicidades , son realmente bonitos los regalos , Y si yo también quiero un tutorial de como hace las velas , pues siendo todo una pasada , creo que las velas son impactantes !!! :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 03 Dic 2008 22:34

es todo precioso!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 04 Dic 2008 00:56

Aura ,valió la pena el que tardaras en ponerlo por que menuda foto guapa que hiciste, parece algo lo que te mandé, de bien hecha que esta :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno guapa que me alegro que estes EN TU SIAS MADA :lol: :lol: :lol: :lol: y como he dicho en otras ocasiones fue un placer hacerlo para ti, no se me olvida que cuando un dia yo necesité algo tú me lo solucionaste asique las gracias a ti, muchos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Jue 04 Dic 2008 01:00

Pero que detallazo tan lleno de detallitos preciosos...................ains que me emocionan estas cosas y veo que ultimamente esta llenito el foro de cariño por correo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un besazo a las dos :beso: :beso: :beso:

Responder