Es una replica esacta de la habitacion de mi princesa
Que cosa mas bonita, que de detalles, que perfeccion, que buen gusto, que trabajazo y que de cariño se ve en ella
Ahora viene la parte mala..........................me he liado a hacer fotos como una loca y zas....................se ha acabado la bateria

Perdonarme que en cuanto deje de salir la lucecita intertimente que avisa que se esta cargando corro a poneros las fotos que os vais a quedar ojiplaticas como yo.
Cleer que ya te lo he dicho por telefono, que un detalle tan bonito con tanto cariño solo es capaz de hacerlo una buena amiga y como ya me conoces y sabes lo blandita que soy te lo tengo que decir.......................que te quiero muchisimo.

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿preparadas para quedaros boquiabiertas?

¿A que no he exagerado ni un poquito?, mas bien me he quedado corta....................ES UNA MARAVILLAAAAAAAA
Aqui os pongo las fotos que ha puesto Cleer en las minis, se ve estupendamente lo clavaditas que estan y el currazo que se ha pegado
Cleer escribió:Esta escena es el intento de una replica de la habitacion de Ainara la nieta de nuestra compañera -BLANCA- (Aviso son muchas fotos)
Habitacion de Ainara (Habitación Original)
.
.
------------------------------
La habitación en miniatura, paso a paso
La caja empapelada
.
.
.
Estantería, marco,canastilla y tarta de pañales
.
.
El ajuar de la niña, toalla, sabanas cuna portabiberon y chupete y lámpara.
.
.
Sabanitas moises
.
Colcha y protector cuna, toallitas y bodie con polainas
.
Cortina y pañalera
.
.
Cuna y cambiador
.
.