Alguna idea....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguna idea....

Mensaje por Nury38 » Vie 12 Dic 2008 10:08

Hola a tod@s, mi pregunta es si alguien tiene idea de algo sencillito para tapar el pie del árbol de Navidad, la verdad es q nunca he puesto ná, pero como ahora estoy animadilla con las manualidades, pues a ver si le hago algo para q no se vea tan feo....Graciasssss besossss

:beso: :beso: :beso:

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Alguna idea....

Mensaje por numardi » Vie 12 Dic 2008 17:05

hola yo le pongo cajitas forradas con papel de regalo,le pongo unos lazos,y quedan muy gracioso,aunque mi niña todo su afan es abrir los regalitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,tambien hay unos tapetes que hacen las copis de patchwork,mira a ver si te pueden ayudar
:beso: :beso: :beso: :beso:

alinaxtina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alinaxtina » Vie 12 Dic 2008 17:08

Yo cojo las tiras de espumillón, las verdes con puntas blancas y las enrollo tapando bien los pies, se queda en forma de montañita y más baratito y rápido no puede ser.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Sab 13 Dic 2008 19:59

Gracias chicas por vuestras ideas...me ha gustado lo del espumillón, por lo sencillo, acabo de ver un post en el q una forera ha hecho uno en rojo, imagino q la tela es fieltro y me ha gustado....así q a lo mejor me animo a hacerlo a ver q churro me queda, jejejeje, pondré fotitos cuando lo acabe....besossss y muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

najua35
Novata/o

Mensaje por najua35 » Dom 14 Dic 2008 04:37

HOLA ACABO AYER HE COLGADO UN PIE DE ARBOL ROJO, CREO QUE ES AL QUE TE REFIERES Y SI NO PUES HECHALE UN VISTACITO...
ESTA MUY FACIL, LO HE HECHO CON FIELTRO, Y CINTAS NAVIDEÑAS DORADAS Y UN LAZO VERDE CON DORADO, COMO ES FIELTRO TODO LO PEGUE CON SILICONA Y POR LOS MUÑEQUITOS LOS PINTE PERO SEGURO QUE A TI SE TE OCURRE ALGO MAS CHULI...
ANIMO CUANDO DECIDAS QUE HACER CUELGALO PARA QUE VEAMOS TU ARTE....UN BESO....

Responder