Hola a tod@s, mi pregunta es si alguien tiene idea de algo sencillito para tapar el pie del árbol de Navidad, la verdad es q nunca he puesto ná, pero como ahora estoy animadilla con las manualidades, pues a ver si le hago algo para q no se vea tan feo....Graciasssss besossss
hola yo le pongo cajitas forradas con papel de regalo,le pongo unos lazos,y quedan muy gracioso,aunque mi niña todo su afan es abrir los regalitos ,tambien hay unos tapetes que hacen las copis de patchwork,mira a ver si te pueden ayudar
Yo cojo las tiras de espumillón, las verdes con puntas blancas y las enrollo tapando bien los pies, se queda en forma de montañita y más baratito y rápido no puede ser.
Gracias chicas por vuestras ideas...me ha gustado lo del espumillón, por lo sencillo, acabo de ver un post en el q una forera ha hecho uno en rojo, imagino q la tela es fieltro y me ha gustado....así q a lo mejor me animo a hacerlo a ver q churro me queda, jejejeje, pondré fotitos cuando lo acabe....besossss y muchas gracias
HOLA ACABO AYER HE COLGADO UN PIE DE ARBOL ROJO, CREO QUE ES AL QUE TE REFIERES Y SI NO PUES HECHALE UN VISTACITO...
ESTA MUY FACIL, LO HE HECHO CON FIELTRO, Y CINTAS NAVIDEÑAS DORADAS Y UN LAZO VERDE CON DORADO, COMO ES FIELTRO TODO LO PEGUE CON SILICONA Y POR LOS MUÑEQUITOS LOS PINTE PERO SEGURO QUE A TI SE TE OCURRE ALGO MAS CHULI...
ANIMO CUANDO DECIDAS QUE HACER CUELGALO PARA QUE VEAMOS TU ARTE....UN BESO....