QUIEN SE APUNTA, MATERIALES PAG 2:
- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me han pedido que haga un paso a paso de cómo hacer una caja, ya que muchas veces necesitamos cajas de cierto tamaño y no las podemos conseguir, también aprenderemos como forrarla, quien este interesada en aprender a hacerla puede apuntarse aquí.
http://manualidades.foroactivo.net/tu-p ... 49.htm#281" onclick="window.open(this.href);return false;
Empezaremos después de navidad ya que ahora con tanto lío de fiestas me imagino que no nos viene bien a ninguna.
Os pongo unas fotos de unas cajas que tuve que hacer yo para que encajasen unas dentro de otras, era para un regalo de un amigo invisible.
También, para matar dos pájaros de un tiro, trabajaremos el aluminio.
http://manualidades.foroactivo.net/tu-p ... 49.htm#281" onclick="window.open(this.href);return false;
Empezaremos después de navidad ya que ahora con tanto lío de fiestas me imagino que no nos viene bien a ninguna.
Os pongo unas fotos de unas cajas que tuve que hacer yo para que encajasen unas dentro de otras, era para un regalo de un amigo invisible.
Última edición por dasharinda el Mié 17 Dic 2008 14:57, editado 1 vez en total.
-
- Usuario expulsado
Re: QUIEN SE APUNTA
yooooooooooooooo
yo fui una de las que te lo pidio
me apuntoooooooo

yo fui una de las que te lo pidio
me apuntoooooooo

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola presiosaaaaaa yo lo hare de mirona y si puedo os sigo ,pero tengo mucho entre mano y no se si me dara tiempo de tanto y no quiero no cumplir

- paquipatch
- Cocinera/o
A mi tambien me gusta....
menos mal que es para despues de fiestas

menos mal que es para despues de fiestas

- maihe1966
- Cafetera/o
yo me apunto fui al blog y no medejodasharinda escribió:Me han pedido que haga un paso a paso de cómo hacer una caja, ya que muchas veces necesitamos cajas de cierto tamaño y no las podemos conseguir, también aprenderemos como forrarla, quien este interesada en aprender a hacerla puede apuntarse aquí.

- marfersola
- Repostera-pastelera/o
¡Yo me apunto seño! ya que nunca me coincide poder ir a tus cursos, espero poder seguir este.
Si puedes, ponnos los materiales que necesitamos ,que esto de estar en un pueblo pequeño, tenemos que hacer las compras en Madrid, asi, cuando empecemos ,lo tengo ya preparado.
¡¡Muchas gracias preciosa!!, besitos.
Si puedes, ponnos los materiales que necesitamos ,que esto de estar en un pueblo pequeño, tenemos que hacer las compras en Madrid, asi, cuando empecemos ,lo tengo ya preparado.
¡¡Muchas gracias preciosa!!, besitos.
- ito34
- Subjefa/e de cocina
Me gusta mucho la idea, yo querría apuntarme, pero que me tendría que registrar o cómo hago, por favor decírmelo paso a paso por que soy muuuuuuuuuuuuuy torpe.
Muchos besitos preciosa.

Muchos besitos preciosa.

- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tan solo tienes que entrar en el foro y registrarte, en este mismo mensaje te pone el enlace al foro si tienes algún problema me lo dicesmaihe1966 escribió:yo me apunto fui al blog y no medejodasharinda escribió:Me han pedido que haga un paso a paso de cómo hacer una caja, ya que muchas veces necesitamos cajas de cierto tamaño y no las podemos conseguir, también aprenderemos como forrarla, quien este interesada en aprender a hacerla puede apuntarse aquí.
También, para matar dos pájaros de un tiro, trabajaremos el aluminio.como le hago

- dasharinda
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Te digo lo mismo que a maihe que tan solo tienes que entrar en el foro y registrarte, en este mismo mensaje te pone el enlace al foro si tienes algún problema me lo dicesito34 escribió:Me gusta mucho la idea, yo querría apuntarme, pero que me tendría que registrar o cómo hago, por favor decírmelo paso a paso por que soy muuuuuuuuuuuuuy torpe.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
me apunto!!! yo soy la tonta de las cajas...