Hola a todas ¿Como estáis?
Cristina, efectivamente son manzanas miniatura naturales, solo sirven como elemento decorativo.
Fangul la Poinsentia con la canela no es un centro, es una idea para el florista de como presentaPorque para la venta la planta,estuve en un curso de tres días que mi escuela daba en un vivero muy grande, aqui en Barcelona, de cara a los floristas todo lo que se hizo es para que aprendan a hacer vistosas las plantas con bonitas presentaciones.En España deja mucho de desear como los floristas digamos "antiguos" nos entregan el ramo de flores que encargamos y la planta que compramos para regalar y es una pena,solo hay que ver lo que ganan,y ellos venderían más.Nos pasan la mano por la cara los holandeses,suizos etc.
Menos mal que cada día se preparan mejor los más jóvenes.En mi escuela en los cursos profesionales se aprende de todo,a hacer lazadas,presentar regalos,presentar los ramos naturales preciosos, sin esos papeles de celofán que les ponen con dibujos, y esas lazadas de colores tan horribles.En un ramo de flores, debe verse éso las flores, los acabados de las bases deben hacerse con hojas verdes siempre, del tipo de la Aralia, helecho,hojas de gala, aspidistra etc.etc.
Otra cosa estoy buscando donde os puse ayer las fotos de los trabajos de fin de curso de este año, que por cierto me subieron enormes,y no lo encuentro, voy a seguir para poneros los 2 últimos de ayer.