Buscar Arte Floral Navidad fotos fin de curso.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Buscar Arte Floral Navidad fotos fin de curso.

Mensaje por TOTON » Jue 18 Dic 2008 18:00

'Hola amigas de las flores!
Chicas os comunico que he puesto las fotos del último día de curso de éste trimeste en post Arte Floral Navidad.
A partir de ahora pondré siempre las composiciones en este post.Según me habéis dicho lo buscaréis, y eso espero.
Tengo algunas fotos más de trabajos Navideños, pero como tengo que terminar yo varios y ya casi no me quedan días , pues me voy a poner a currar, solo si hago alguno muy mono lo pondré ¿O.K.?.
Porque creo que ninguna vais a empezar con algún trabajo dadas las fechas que estamos.Pero cualquier duda ya sabéis donde estoy (entre ramas de abeto), y con las uñas destrozadas; gajes del oficio :lol: :lol: :lol:
El mes que viene el día 14.1.09 empieza el próximo trimestre en que trabajaré con flor, si estáis interesadas os puedo poner cada semana una composición y explicar como se hace.
Como estaremos en invierno, trabajaremos con los colores apropiados, después en primavera la alegría surgirá tambien en los trabajos serán más vivos,y en verano....sorpresas.
Amigas gracias de verdad por leerme, a mi me ha encantado compartir con todas vosotras mi hobby, ojala haya servido para algo.El mundo de la flor y la decoración de interiores con ella me encanta es mi vida.Además tengo deformación profesional, como os pasará a cada una con lo vuestro.No puedo evitar parame en las floristerías y ver lo que exponen,igual si voy a la Rambla de las Flores, aqín en Barcelona, en donde se me ponen los pelos como escarpias al ver lo mal hechos y combinaciones espeluznantes que venden y ¡a que precios! :bate: :bate: :bate:
:porfavor: Pasad una muy buenas Fiestas y que seáis felices, bueno ésto parece una despedida para siempre
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Buscar Arte Floral Navidad fotos fin de curso.

Mensaje por fresno » Jue 18 Dic 2008 22:21

Sigue poniendo las cosas, por favor..... es un gusto poder verlas, y aprender, como ya dije, creo que soy un poco manazas, pero con tu ayuda es seguro que probaré ha hacer algo.... aunque no en este momento, pero con tu permiso me he guardado el paso a paso, del cono, me gusta, bueno me gustan todos, pero al año que viene iré comprando cosas, eso si no me picas tú antes..... intentaré resistir la tentación..... :lol: :lol: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 20 Dic 2008 17:10

No me importa, que guardes el paso a paso.Hay trabajos más fácilitos que no son de Navidad, ya os iré poniendo cositas.
Pero sabes? yo estaba en un foro, hace ya bastantes años como cuatro y les puse unas fotos, y al poco me las ví como de otra forera, la verdad si me dió rabia y me dí de baja, lo encuentro poco ético, yo sería incapaz de hacer algo así, pero...bueno no todo el mundo es igual.

Que tengas Felices Fiestas, guapa.

:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 22 Dic 2008 00:23

Muy bonitas tus composiciones y tus explicaciones son sencillas :beso: :beso: :beso:

Responder