Chicas os comunico que he puesto las fotos del último día de curso de éste trimeste en post Arte Floral Navidad.
A partir de ahora pondré siempre las composiciones en este post.Según me habéis dicho lo buscaréis, y eso espero.
Tengo algunas fotos más de trabajos Navideños, pero como tengo que terminar yo varios y ya casi no me quedan días , pues me voy a poner a currar, solo si hago alguno muy mono lo pondré ¿O.K.?.
Porque creo que ninguna vais a empezar con algún trabajo dadas las fechas que estamos.Pero cualquier duda ya sabéis donde estoy (entre ramas de abeto), y con las uñas destrozadas; gajes del oficio

El mes que viene el día 14.1.09 empieza el próximo trimestre en que trabajaré con flor, si estáis interesadas os puedo poner cada semana una composición y explicar como se hace.
Como estaremos en invierno, trabajaremos con los colores apropiados, después en primavera la alegría surgirá tambien en los trabajos serán más vivos,y en verano....sorpresas.
Amigas gracias de verdad por leerme, a mi me ha encantado compartir con todas vosotras mi hobby, ojala haya servido para algo.El mundo de la flor y la decoración de interiores con ella me encanta es mi vida.Además tengo deformación profesional, como os pasará a cada una con lo vuestro.No puedo evitar parame en las floristerías y ver lo que exponen,igual si voy a la Rambla de las Flores, aqín en Barcelona, en donde se me ponen los pelos como escarpias al ver lo mal hechos y combinaciones espeluznantes que venden y ¡a que precios!